Inicio Más Deportes El mejor voleibol, en FCAFD

El mejor voleibol, en FCAFD

0
0
  • Todos los equipos del Aule Voley disputarán sus encuentros en casa, por lo que se espera una buena afluencia de público a los cinco encuentros.

Tras la dura jornada de la semana anterior, el voleibol vuelve a FCAFD con las mismas ganas pero con alguna baja más en las filas locales. Esto obligará a todos los equipos leoneses a disputar los cinco partido que tienen con hándicaps frente a equipos que se les suelen atragantar.

Las chicas reciben a la revelación

Comienza el sábado a las 18:00 horas el equipo de primera que recibe la visita de uno de los equipos revelación de la temporada, el Fertiberia Los Campos de Avilés. Las asturianas han conseguido grandes victorias en las jornadas previas, por lo que se han ganado el respeto de toda la liga.

El equipo asturiano, recién ascendido, con 10 partidos ganados se coloca en la zona alta de la tabla, por lo que parece favorito frente a unas universitarias muy mermadas por las bajas. A las lesionadas Cristina, Nuria… se unen esta semana Sonia y Laura, por lo que José Antonio tendrá que “tirar” de jugadoras del equipo juvenil.

Duro rival

A continuación, a las 20:00 horas, los chicos en segunda, intentarán sacarse la espina frente al Navarvoley. El ULE solo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada, siendo uno de ellos frente al equipo que visita el pabellón leonés esta semana. Partido intenso y  con aires de revancha para cerrar el sábado.

Derbi en la base

El domingo será el turno de la cantera frente a un mismo rival, el Lourdes de Valladolid. A primera hora de la mañana les tocará jugar a los cadetes y los infantiles, mientras que dos horas después, a las 12:00 horas, jugará el equipo juvenil, para cerrar un gran fin de semana de voleibol.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Jesús Tortosa, nuevo miembro del Golden Dreams Team

El madrileño de 20 años, Jesús Tortosa, y cuarto clasificado en los último juegos de Rio D…