Inicio Destacado La Bañeza quiere la Tercera Plaza del Salmantino

La Bañeza quiere la Tercera Plaza del Salmantino

0
0
  • La Bañeza y Salmantino se cruzan de nuevo en esta temporada, La Llanera será testigo mañana a partir de las 16.45 h de un duelo por la tercera posición.

No es un partido cualquiera para La Bañeza, el cuadro dirigido por Pablo “Kun” Huerga tiene marcado la fecha de mañana como clave y fundamental para el devenir de las jornadas en Tercera División, los bañezanos tienen ante si la oportunidad de conseguir amarrar una plaza que llevaban muchas jornadas y temporadas sin lograr, la tercera posición, una posición que certificaría el buen año morado y daría más si cabe aún, fe y esperanza, a una afición que ya está entregada por completo a los suyos.

Y así lo avalan los números, una primera vuelta perfecta con 37 puntos y alzándose con esa cuarta plaza que mantiene desde la jornada 18 , sumando actualmente 43 con una ventaja de 5 puntos sobre el Tordesillas y 6 sobre el Cristo Atlético y Zamora, a la vez que está a un solo punto del rival del próximo domingo, el C.F. Salmantino UDS, al cual podría arrebatarle la tercera posición en caso de victoria morada. ¿Quién le iba a decir al debutante Pablo Huerga que iban a estar así  a estas alturas de la temporada?

El Salmantino llega muy renovado, después de un mercado invernal en el que el conjunto charro se ha reforzado y demasiado bien, buscan recuperar el terreno perdido en la tabla clasificatoria y con las llegadas de Emilio Iglesia, viejo conocido de la afición morada, Juan Carlos Ortiz y los mexicanos Jehu Chiapas David Izazola intentarán volver a reeditar el resultado de la ida donde los blanquinegros vencieron por un contundente 4-0.

Decir Bañeza Salmantino, es decir, partido de muchos goles, de media en estos partidos se suelen marcas dos o más goles por lo que la emoción está garantizada. Dada esta situación el míster bañezano no se quiere dejar nada en el tintero y se lleva a todos los jugadores para este partido, al Salmantino le gusta mucho jugar con su rival y sobre todo explorar bien todas sus lineas, de ahí que el mister haya decidido optar por esta táctica.

Todo ello lo podrán vivir a través de nuestras redes y a través de nuestro canal Follow Us Media con el que comenzaremos la retransmisión en directo a partir de las 16.30 horas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…