Inicio Destacado El Almazán se convierte en el terror del Atlético Astorga

El Almazán se convierte en el terror del Atlético Astorga

0
0
  • El conjunto de Diego Merino calló derrotado ante un gran Almazán que continua siendo la pesadilla de este equipo, después de dos temporadas sin conocer la victoria.

Que este partido no iba a ser fácil, ya se sabía y ya se había anunciado en la previa del mismo. El conjunto maragato llegaba a tierras sorianas líder y con ganas de llevarse tres puntos que le dejaran, ahí, en lo más alto de la clasificación, pero un mala tarde y el maleficio correspondiente volvió a sacudir los cimientos del conjunto verde. Un gol de Andrew en el minuto 85, rompió la racha de imbatibilidad de Samu que hasta ese momento llevaba 829 minutos sin encajar un tanto. Un récord que quedará en los registros históricos del conjunto maragato.

Una primera mitad de tú a tú

Fruto de ese temor el conjunto maragato salió tímido al comienzo del encuentro e intentó buscar su sitio sobre el terreno de juego, algo que los locales ya tenían y comenzaron poco a poco a amenazar la portería defendida por Samu. Pero poco a poco eso fue se desapareciendo y apareció un Astorga más cómodo sobre el terreno de juego pero con falta de ataque y con poco acierto de mitad para arriba del campo.

Poco a poco se fueron estirando las lineas de ambos conjuntos y el partido se abrió mucho tanto que empezaron a surgir las ocasiones por parte de ambos equipos, primero fue el Almazán quien dispuso de dos ocasiones para adelantarse en el marcador, acto seguido respondería el Atlético Astorga pero tampoco hubo suerte y al final de los primeros 45 minutos ambos conjuntos se fueron al vestuario con empate.

Andrew amargó al Astorga

La segunda mitad comenzó como acabó la primera, ambos conjuntos querían el partido y los tres puntos y parecía que iba a ser una segunda mitad de mucho tránsito en el campo y de muchas emociones en la grada y los banquillos y efectivamente no pudo ser de otra manera. Primero fue el Atlético Astorga quien dispuso de un par de ocasiones para adelantarse en el marcador pero el rival supo estar en su sitio y atajarlas de la mejor manera posible.

Ahí comenzó el movimiento de banquillos, el técnico maragato dio entrada a Diego Peláez y de repente el conjunto maragato pareció poner una marcha más al encuentro. Algo que hizo que el equipo local moviera el banco, tras las entradas Ángel Pablo las cosas volvieron a su cauce y ambos conjuntos se repartían las ocasiones pero en el 85 a la salida de un córner Andrew puso el gol y dejaría a un Astorga helado que no sabría responder al tanto encajado.

Con ese único tanto terminó el encuentro y el Atlético Astorga se despide del liderato después de que ayer Unionistas goleara en casa a La Virgen del Camino. Por su parte los sorianos gracias a esta victoria se alejan un poquito de los puestos de descenso, respirando un poco.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …