Inicio Destacado El Atlético Bembibre perdona al Real Ávila

El Atlético Bembibre perdona al Real Ávila

0
0
  • Se alarga la agonía y la perdida de puntos en La Devesa, donde el conjunto de Fernando Ministro lleva tres meses sin ganar, hoy empató a 1 contra el Real Ávila en un partido que pudo haber ganado.

El equipo de Fernando Ministro lleva tres jornadas seguidas sin conocer la victoria, los bercianos se adelantaron en el marcador gracias a Marcos, pero como siempre, la alegría dura poco en la casa del pobre, y  Rubén Ramiro puso el resultado definitivo con un tanto en el tramo final de un partido que deja a los de Fernando Ministro cada vez más ahogados respecto a la zona de peligro de la Tercera División. Los abulenses, por su parte, se alejan de los primeros puestos después de sumar un único triunfo en las once últimas jornadas.

Una primera mitad carente de emoción y juego

La primera media hora del encuentro fue una verdadera pesadez, por parte de dos equipos que más que atacar solo hacían que despertarse en el terreno de juego, evitando así cometer errores, que dieran a su rival la posibilidad de adelantarse en el marcador. Los escasos acercamientos al área, de hecho, provocaron que no se vivieran situaciones de peligro para los porteros. Seguramente la mejor acción de la primera mitad fue para los de Miguel Ángel Miñambres, que pudieron irse con ventaja al intermedio. A punto de alcanzarse el tiempo de descanso, Javi de Mesa se quedó solo ante Omar, que resolvió bien para evitar el 0-1. Sin goles que llevarse a la boca, los veintidós jugadores tomaron el camino de la caseta.

Emoción y goles en una segunda mitad igualada

La falta de ocasiones de la primera mitad se vio suplida por un segundo acto, que aunque no estuviera repleta de ocasiones si que tuvo goles y buenas ocasiones. El primer gol llegaría en el minuto 80 gracias a Marcos. El delantero berciano adelantaría a los suyos se aprovechara de un saque largo de Omar para anticiparse a Julen y marcar de cabeza. La respuesta de los abulenses, protagonizada por Javi de Mesa, obligó a Omar a intervenir poco después. Cerca del final, cuando parecía que los tres puntos se quedarían en la villa del Boeza, Rubén Ramiro firmó el empate que sería definitivo. Los rojiblancos lo intentaron sin suerte, pues un remate de Jesús se estrelló en la madera. Hubo un posible penalti sobre Coco, pero al final el resultado fue el consabido 1-1.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se ha con los servicios del Txuri-Urdin Eneko Capilla

[LINK] Undécima incorporación de la Cultural, que se une a la última de Hugo Perez quien y…