Inicio Destacado El Atlético Bembibre quiere recuperar la confianza en La Devesa

El Atlético Bembibre quiere recuperar la confianza en La Devesa

0
0
  • El Atlético Bembibre busca sumar esta tarde tres puntos y su primera victoria en casa después de tres meses sin conocerla, por su parte Miñambres regresa a un campo que conoce muy bien buscando la zona alta de la clasificiación.

Partido complicado para los de Fernando Ministro, que buscarán esta tarde en La Devesa a partir de las 16.30 horas una victoria que se le resiste en su campo desde hace tres meses; la última victoria en casa fue el 1 de Noviembre contra la Arandina, de ahí que sean importantes estos tres puntos, primero por recuperar la confianza en casa y segundo porque se alejarían así de los puestos de descenso y accederían a esa zona de tierra de nadie en la que están entre otros equipos como La Virgen del Camino.

Una victoria en las últimas cinco jornadas es el balance de un Atlético Bembibre que no ha conseguido dar continuidad en sus dos últimas citas a la monumental victoria en el Helmántico. Después de cuatro encuentros sin conocer la derrota y culminar esta racha venciendo en el campo del Becerril, el cuadro rojiblanco no ha hallado la regularidad que necesita para poder encontrar la tranquilidad clasificatoria al distanciarse de los puestos que podrían verse afectados por los arrastres de la Segunda BMinistro contará con toda su plantilla para recibir la visita abulense.

Sumar de tres en tres y seguir creciendo en la idea de juego es el objetivo con el que ha trabajado Miguel Ángel Miñambres a lo largo de la semana. El técnico maragato es consciente de que ganar en tierras bercienas “no será fácil”, ya que espera un rival “muy agresivo en lo físico y que presiona e incomoda mucho al equipo contrario”.

El Real Ávila contará con las bajas de Iván Vila, que podría estar alejado de los terrenos de juego unas tres semanas por problemas en el tobillo, yJesús Sánchez, que no acaba de recuperarse de sus molestias en el talón. El resto de jugadores de la primera plantilla estarán a disposición del míster con el objetivo de lograr un triunfo que permita a los encarnados continuar recortando distancias con los equipos que ocupan la zona de play off de ascenso a la Segunda División B.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

DIRECTO: CLEBA León- Sporting Rioja #AscensoDHF

Debut de la chicas de Aleix Pérez en la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina en bu…