Inicio Balonmano El Bm. Cuatro Valles se lleva el derbi leonés y sigue líder

El Bm. Cuatro Valles se lleva el derbi leonés y sigue líder

0
2
  • · El equipo de La Robla volvió a vencer, esta vez como local, al Bm. La Virgen en un partido que los locales dominaron desde el comienzo.
  • Importante choque el que tenían por delante los dos equipos leoneses de la 2ª Nacional con objetivos muy diferentes, el Cuatro Valles mantener el liderato de la clasificación y La Virgen cortar una racha negativa en cuanto a resultados.

    Los locales comenzaron dominando desde el primer minuto, marcando las primeras distancias en el marcador (6-3 min.10). El Bm. Cuatro Valles obligaba a La Virgen a remontar, pero la extraordinaria defensa local impedía el juego fluido de los visitantes. Mientras La Virgen seguía intentando acortar las distancias sin demasiado éxito, los goles de Adrián Martínez elevaban a 4 goles la diferencia en el marcador cuando se llegó al descanso (14-10).

    El alto nivel defensivo de los locales provocó las primeras pérdidas de los rivales, lo que les permitió correr y jugar a un ritmo más rápido en el inicio de la segunda mitad. El cansancio era notable en los jugadores de La Virgen y con ello su repliegue defensivo más lento, hecho que aprovecharon los extremos del Cuatro Valles, Diego Conde y David García, para anotar goles al contraataque y poner el 23-15 a falta de 15 minutos para finalizar.

    Sin embargo dos buenas acciones defensivas del Bm. La Virgen sembraba de dudas al Cuatro Valles. Un parcial de 1-5 de los visitantes con los goles de Jairo San Martín desde el pivote y Diego Álvarez volvían a poner emoción al encuentro (24-20 min.55), no obstante la reacción sería tardía. Las intervenciones de Pablo Álvarez desde los 7 metros y un gol de César Delgado dejaban en el marcador el resultado final de 25-20 a favor del equipo de La Robla.

    Con esta nueva victoria el Bm. Cuatro Valles sigue líder en la clasificación, distanciándose de nuevo con sus perseguidores gracias a los pinchazos del Bm. Zamora y del Bm. Delicias.

  • 25 – Embutidos Ezequiel Bm. Cuatro Valles:
  • Pablo Álvarez y Rodrigo García (portería), Borja Fernández (1), Carlos García (2), Mario Pérez (1), César Delgado (4), Óscar Fernández (-), Sergio Franco (1), Pelayo González (2), Diego Conde (4), David García (3), Arkaitz García (-), Luisma Morán (-), Adrián Martínez (7) y Fernando Juanes (-).

  • 20 – Vitaldent León Bm. La Virgen:
  • Alejandro Santos, Eduardo Pérez y Jorge Couceiro (portería), Óscar Fernández (1), Diego Álvarez (2), Roberto Gallegos (1), Raúl Fernández (3), Rubén Couceiro (4), Marcos Álvarez (2), Jairo San Martín (3), Andrés González (2) y Diego Crespo (2).

    Compártenos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Recomendamos

    El Atlético Astorga afianza el liderato

    Un gol de Gonzalo en la segunda mitad dio la tranquilidad del liderato al conjunto maragat…