Inicio Balonmano El Bm. Cuatro Valles se lleva el derbi leonés y sigue líder

El Bm. Cuatro Valles se lleva el derbi leonés y sigue líder

0
2
  • · El equipo de La Robla volvió a vencer, esta vez como local, al Bm. La Virgen en un partido que los locales dominaron desde el comienzo.
  • Importante choque el que tenían por delante los dos equipos leoneses de la 2ª Nacional con objetivos muy diferentes, el Cuatro Valles mantener el liderato de la clasificación y La Virgen cortar una racha negativa en cuanto a resultados.

    Los locales comenzaron dominando desde el primer minuto, marcando las primeras distancias en el marcador (6-3 min.10). El Bm. Cuatro Valles obligaba a La Virgen a remontar, pero la extraordinaria defensa local impedía el juego fluido de los visitantes. Mientras La Virgen seguía intentando acortar las distancias sin demasiado éxito, los goles de Adrián Martínez elevaban a 4 goles la diferencia en el marcador cuando se llegó al descanso (14-10).

    El alto nivel defensivo de los locales provocó las primeras pérdidas de los rivales, lo que les permitió correr y jugar a un ritmo más rápido en el inicio de la segunda mitad. El cansancio era notable en los jugadores de La Virgen y con ello su repliegue defensivo más lento, hecho que aprovecharon los extremos del Cuatro Valles, Diego Conde y David García, para anotar goles al contraataque y poner el 23-15 a falta de 15 minutos para finalizar.

    Sin embargo dos buenas acciones defensivas del Bm. La Virgen sembraba de dudas al Cuatro Valles. Un parcial de 1-5 de los visitantes con los goles de Jairo San Martín desde el pivote y Diego Álvarez volvían a poner emoción al encuentro (24-20 min.55), no obstante la reacción sería tardía. Las intervenciones de Pablo Álvarez desde los 7 metros y un gol de César Delgado dejaban en el marcador el resultado final de 25-20 a favor del equipo de La Robla.

    Con esta nueva victoria el Bm. Cuatro Valles sigue líder en la clasificación, distanciándose de nuevo con sus perseguidores gracias a los pinchazos del Bm. Zamora y del Bm. Delicias.

  • 25 – Embutidos Ezequiel Bm. Cuatro Valles:
  • Pablo Álvarez y Rodrigo García (portería), Borja Fernández (1), Carlos García (2), Mario Pérez (1), César Delgado (4), Óscar Fernández (-), Sergio Franco (1), Pelayo González (2), Diego Conde (4), David García (3), Arkaitz García (-), Luisma Morán (-), Adrián Martínez (7) y Fernando Juanes (-).

  • 20 – Vitaldent León Bm. La Virgen:
  • Alejandro Santos, Eduardo Pérez y Jorge Couceiro (portería), Óscar Fernández (1), Diego Álvarez (2), Roberto Gallegos (1), Raúl Fernández (3), Rubén Couceiro (4), Marcos Álvarez (2), Jairo San Martín (3), Andrés González (2) y Diego Crespo (2).

    Compártenos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    Talento marista para la Selección

    Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…