Inicio Balonmano ADEMAR Abanca y Ademar firmes en su compromiso

Abanca y Ademar firmes en su compromiso

0
0
  • El acuerdo proporciona estabilidad al club leonés y le permite dar continuidad a su proyecto deportivo, así como apoyar las bases para una mejora en un futuro no muy lejano.

ABANCA y el Club Deportivo Ademar León han renovado el acuerdo de colaboración que les une desde el año 2014. Ambas entidades han suscrito un convenio según el cual la entidad financiera seguirá siendo el primer patrocinador del club leonés durante las temporadas 2018-19, 2019-20 y 2020-21.

El acuerdo fue rubricado en un acto celebrado en la oficina principal de ABANCA en León con la presencia del director territorial de ABANCA en León y Asturias, Marcos Lamas, y el presidente del ABANCA Ademar, Cayetano Franco Juan. En la presentación estuvieron acompañados por representantes de la junta directiva del club, así como por el entrenador, Rafa Guijosa, el primer equipo al completo y un grupo de jugadores de la cantera.

“ABANCA es una entidad muy presente en la vida social, económica, deportiva y cultural de León, de forma que para nosotros es natural estar vinculados al primer club de la provincia, una institución que proyecta el nombre de León de acuerdo con unos valores de trabajo en equipo, esfuerzo y visión de futuro con los que nos sentimos muy identificados”, señaló Marcos Lamas.

Por su parte, el presidente del club, Cayetano Franco, indicó que “estamos muy agradecidos a ABANCA, sin cuyo apoyo difícilmente estaríamos compitiendo a este nivel, y que nos ha permitido sanear el club económicamente, encarando un futuro
muy prometedor”.

El acuerdo resulta clave para la estabilidad económica y la continuidad del proyecto deportivo del ABANCA Ademar. ABANCA ha sido el patrocinador principal del club en las últimas cuatro temporadas y alcanzará las siete con esta renovación. Esta vocación de permanencia mantenida por ABANCA ha permitido al club ganar en estabilidad y calidad de gestión y se ha traducido en un claro impulso deportivo en los últimos años.

Según los términos del acuerdo, el equipo leonés seguirá denominándose ABANCA Ademar en todas las competiciones en las que participe. Como primer patrocinador, la imagen corporativa de ABANCA aparecerá también como marca principal en la camiseta, además de en otros muchos soportes vinculados a la actividad del club (papelería, cartelería, web, publicaciones oficiales, autobús, recinto y pista de juego, entradas, carnés de socio, etc.).

El patrocinio incluye a equipos de las categorías inferiores además de al primer equipo, forma parte de un amplio compromiso de ABANCA con la familia ademarista. En los últimos años la entidad gallega ha sido una de las piezas clave para la celebración de la Copa ASOBAL en León, se ha implicado activamente en acciones de captación de socios para el club y ha participado en
numerosos actos del grupo de empresas del ABANCA Ademar.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Ni un paso atrás del ABANCA Ademar, ni ante el Granollers

8 puntos en juego, y dos enfrentamientos cruciales frente a sus perseguidores, el BM Grano…