Inicio Balonmano ADEMAR La primera piedra del camino para el Abanca Ademar

La primera piedra del camino para el Abanca Ademar

0
0
  • Tras la victoria contundente de la pasada jornada en el reinicio de la competición domestica, el Ademar viaja tierras Oscenses ante un Ciudad Encantada que ya puso las cosas complicadas en el partido de la primera vuelta a los leoneses.
  • El equipo de la mancha recibe al equipo dirigido por Rafa Guijosa son conocer la derrota en su pista en lo que va de temporada.

Tras un mes de enero con tan solo un par de partidos preparatorios, el Abanca Ademar volvió la semana pasada al 40×20 en un partido cómodo para los intereses maristas. Tras el encuentro, la primera piedra llega para ellos, al tener que verse las caras con un rocoso, e imbatido, Ciudad Encantada de Cuenca que no conoce la derrota en su pista en todo lo que va de temporada.

En el partido de la primera vuelta, a los jugadores maristas les costó sacar los dos puntos, al imponerse con un ajustado 24-23 en un partido que se lo llevaron a falta de menos de 20 segundos con un tanto desde los 7 metros de Mario Lopez. Tras ese partido, varios han sido los encuentros que han disputado ambas escuadras, distanciando los resultados a ambos conjuntos en tan solo 2 puntos en la clasificación. Dada esta escasa diferencia, el partido es vital para los dos equipos, ya que una victoria de los locales, permitiría escalar hasta una hipotética segunda posición a expensas de lo que realice el Quabit Guadalajara, mientras que para los leoneses, podrían sacar una ventaja de dos puntos y recuperar la segunda posición conseguida la temporada pasada.

Para esta jornada, Rafa Guijosa podrá contar con todos sus jugadores, al quedarse en un susto el golpe recibido en el tobillo por David Fernandez en la ultima jornada. No tendrá la misma suerte el técnico conquense, ya que no podrá contar con Sergio Lopez, recientemente operado del hombre y baja hasta final de temporada y esté en duda la participación del extremo argentico Pablo Veinstein, afectado por problemas de salud durante la semana.

El partido se disputará este sábado desde las 17:00h en el pabellon de El Sardal (Cuenca) y podrá seguirse a través de los canales de Movistar+

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera se redistribuye después de readmitir al Real Burgos

La Federación de Castilla y León sorteó de nuevo ayer el inicio de liga del Grupo VIII de …