Inicio Destacado La Bañeza consigue la tercera victoria consecutiva

La Bañeza consigue la tercera victoria consecutiva

0
1
  • Britez y Adrián Rojo dieron tres puntos importantísimos a una Bañeza que se afianza en la tercera plaza, el Burgos Promesas lo intentó pero no pudo doblegar al cuadro de Pablo Kun Huerga.

No era un partido fácil para La Bañeza y menos viendo el estado del terreno de juego a primera hora de la mañana. El técnico Pablo “Kun” Huerga se puso en contacto con este medio para mostrar la imagen de un campo de juego que parecía más una pista de patinaje que un terreno sobre el que esa tarde debía disputarse un encuentro.

Pero este equipo parece crecerse ante los retos que se le presentan, y en un partido que fue bastante igualado y al principio malo para los intereses de los bañezanos, poco a poco el conjunto morado se fue haciendo con el choque y Britez en la primera mitad y Rojo en la segunda hicieron que el conjunto morado consiguiera los tres puntos y afianzar la tercera plaza, solo Oscar casi al final del partido le puso un poco de afición.

Britez puso el gol en una primera mitad espesa

Ya lo adelantábamos en la previa La Bañeza se ha ganado el respeto del resto de equipos de La Liga y no le iban a poner la cosas fáciles, y así fue, ambos conjuntos saltaron al terreno de juego pero La Bañeza parecía que estaba dormida y le costó bastante despertarse con un conjunto local que no aparentaba la posición que está ocupando en la actualiadad. La Bañeza esperaba atrás a que se produjera algún error por parte del equipo local y así por lo menos intentar una jugada de contragolpe, algo que ocurrió cuando Rojo cazó un balón que pasó a Varo y al montar la contra, este puso un balón en profundidad a Britez el cual no perdonó y puso el 1-0 en el marcador.

Con este resultado llegamos al descanso y la verdad que la charla fue efectiva, porque consiguió que los morados saltaran al terreno de juego de manera muy distinta a como saltaron en la primera mitad, por su parte el Burgos Promesas fue muy valiente al apostar por el planteamiento que hizo durante los primeros 45 minutos, pero tampoco no tenía nada que perder y las urgencias son muchas para ellos.

Rojo remató la faena en la segunda mitad

Como bien decimos la charla fue una cura para un equipo que durante la primera mitad salió dormido, y la imagen mejoró durante la segunda mitad, La Bañeza cambió y ambos conjuntos comenzaron a tomarse en consideración. El dominio no era del todo claro y el equipo morado parecía que quería llevar la batuta en esta segunda mitad hasta que en un robo de balón en el centro del campo Rojo recibió un balón perfecto del cual lo convirtió en una vaselina para poner el 0-2 en el marcador.

A pesar del resultado el Burgos Promesas no le perdió la cara al partido y continuó intentándolo y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompe y Oscar en el minuto 83 le puso emoción al encuentro acortando distancias y llevando al conjunto visitante al sufrimiento que nos tiene acostumbrados. Pero al final no hubo que lamentar males mayores y el partido terminó decantándose del lado morado que se afianza en la tercera posición de La Liga.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…