Inicio Destacado La Virgen se convierte en La Dolorosa

La Virgen se convierte en La Dolorosa

0
0
  • Dura derrota de La Virgen del Camino ante una Arandina que no le dio un respiro durante los 90 minutos de encuentro, Francisco, Carlos, Borja y Rodrigo aplastaron a los de Robertos Carlos que los deja bastante tocados.

La Arandina pasó como un huracán sobre Los Dominicos. El conjunto arandino con los goles de Francisco, Carlos, Borja, Rodrigo consiguió desquitarse de unas jornadas en las que el cuadro blanquiazul parecía que no termina de arrancar. Por su parte el cuadro verdiblanco no pudo hacer nada, solo pudo mirar como los visitantes acababan con cualquier opción de llevarse la primera victoria en este nuevo año y suma una nueva jornada perdida en casa, tres meses y medio sin ganar en casa es un golpe moral muy duro.

La Virgen del camino está tocada y hundida. El equipo leonés no ha dado muestras de recuperación y, es más, parece que sigue en caída libre. Los hombres de Roberto Carlos han caído por 0-4 ante la Arandina en los Dominicos y suman una nueva jornada sin ganar. Y lo peor han sido las sensaciones. Casi no se había asomado el conjunto local al túnel de vestuarios y Francisco y Carlos habían puesto el 0-2 en el electrónico. Habían transcurrido diez minutos y el mazazo era absoluto. Intentó, con algo de corazón, una reacción el conjunto virginiano pero los ribereños tenían a su merced a unos jugadores que se encuentran hundidos anímicamente.

Ya en la segunda parte, Borja y Rodri anotaba el tercero y la sentencia, al paso por el minuto 53. Los cambios no cambiaron el aire de La Virgen, que caminó hacia una nueva derrota que le acerca a los puestos peligrosos. Rodrigo, en el minuto 83, daba la puntilla con el 0-4 y ponía el punto y final a un partido para olvidar de los locales.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…