Inicio Fútbol CyD Leonesa Con nada que perder y mucho que ganar

Con nada que perder y mucho que ganar

0
0
  • Visita de la Cultural y Deportiva Leonesa a tierras oscenses en un partido en el que los leoneses buscan salir de los puestos de descenso
  • Con la baja del ”Cucho” Hernandez, el exculturalista Gallar, será uno de los mayores peligros para la zaga leonesa.

Tras haber caído a los puestos de descenso tras la derrota por la mina en tierras castellanas ante el Real Valladolid, este domingo, la Cultural tiene una de las salidas más complicadas en lo que va de temporada. En el segundo partido consecutivo, le toca a los hombres dirigidos por Ruben de la Barrera, rendir su correspondiente visita al líder de la categoría el Huesca de un conocido ex-culturalista, Alex Gallar.

Los oscenses llevan una racha de 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras que en el Alcoraz no han conocido la derrota en lo que va de temporada, esto hace que el equipo dirigido por Rubí, sea uno de los rivales más duros para los leoneses. A pesar de ello, hoy los leoneses no tienen nada que perder en el partido y buscarán dar la campanadas ante el líder de la categoría.

Por parte del equipo local, Rubí no podrá contar con su mejor jugador en al punta de ataque, el colombiano ”Cucho” Hernandez, con una rotura del quinto metatarsos del pie izquierdo es baja para los oscenses en todo el més de Febrero y MArzo, lo que será un alivio para la zaga leonesa, en su lugar, estará el ex-culturalista Alex Gallar. El catalán tras no haber cuajado un buen inicio de temporada, se ha ido adaptando a su nuevo equipo, haciendo que haya llegado al tramo decisivo de la temporada siendo uno de los jugadores más decisivos en su nuevo equipo, con dos goles en sus últimos dos partidos.

Por parte leonesa, una vez dada la convocatoria por Rubén de la Barrera, Bastos, Antonio, Ángel y Unai ALbizua, estan fuera de esta. Hay que destacar la ausencia de Ángel, que tras haber sido titular en los dos últimos encuentros, se cae de una convocatoria. Junto a Angel, se encuentran dos jugadores habituales en ausentarse de ellas, Bastos y Antonio. Unai Albizua, pese a haber realizado parte de los entrenamiento con el resto de la plantilla, todavía se encuentra de la lesión que se produjo en el ultimo partido del año ante el Real Oviedo.

El partido se podrá seguir desde este domingo, a las 16:00 horas, en el canal de La Liga 123.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…