Inicio Balonmano EL Cleba consigue más de dos puntos ante Camargo

EL Cleba consigue más de dos puntos ante Camargo

0
0
  • El Cleba se coloca líder de la categoría al sumar una victoria más, y el Puerto del Carmen caer ante el Oviedo BF
  • Marina Gonzalez vuelve a ser un puñal en el ataque leonés y suma, una jornada más, 11 goles en su casillero propio.

El Cleba sigue intratable y suma una nueva victoria a su casillero y, y esta jornada les tocaba enfrentarse al Camargo cántabro. El conjunto, colocado en la zona templada de la clasificación, puso en aprietos a las chicas de Aleix Perez, pero una gran reacción tras el descanso, puso los cimientos para llevarse el encuentro.

El Camargo recibió con valentía a las leonesas, y consiguió apretarlas las tuercas en los primeros minutos, dominando el juego y poniendo una importante ventaja para las locales. A pesar de ello, el Cleba se vio arriba y fue poco a poco metiéndose en el partido, pero la diferencia inicial impedía recortar las distancias en el partido. Pasado el ecuador del primer tiempo, las leonesas empezaron a dominar el encuentro, encontrar superioridades con las que penetrar con facilidad la portería cántabra y remontar el marcador adverso hasta el punto de empatarlo a 11-11 antes del pitido que las mandaría a los vestuarios.

Las buenas sensaciones que se vieron al final de la primera parte se transportaron a los segundos 30 minutos, y sobre todo a los minutos iniciales. Pasados varios minutos, el Cleba cerraba un parcial de 3-6 en los primeros 10 minutos, dejando el marcador en 13-17, y sumando la primera gran ventaja en el partido. Con las chicas de Aleix Perez por delante, el partido se convirtió en un trámite. Dominando el resto del partido, poco a poco fueron aumentando la diferencia en el marcador hasta el pitido final, que detuvo el luminosos en el 21-29 que las colocaba como líderes de la categoría.

2 puntos fuera de casa que valen oro, ya que las coloca líderes del grupo A de la División de Honor Plata, y que certifica el gran momento que está viviendo el club roji-negro. Las ‘leonas’ ya esperan, el próximo fin de semana, al hueso duro del Balonmano Gijón.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…