Inicio Balonmano El Cuatro Valles sufre para ganar en Palencia

El Cuatro Valles sufre para ganar en Palencia

0
2
  • · Victoria muy ajustada del Bm. Cuatro Valles frente a Balopal en un partido que se complicó en los últimos diez minutos.
  • El Bm. Cuatro Valles viajaba a tierras palentinas para seguir con su buena racha y no perder el primer puesto en la tabla clasificatoria. En frente el Balopal, equipo más mermado que otras temporadas aunque siempre peligroso como local. El Cuatro Valles viajaba con bajas aunque pudo contar con Vladimir Alonso quien volvía a un terreno de juego tras 6 meses de sanción.

    Primera parte en la que los leoneses dominaron el encuentro con un espectacular Pablo Álvarez en la portería y una gran actitud defensiva de todo el conjunto. El Balopal era incapaz de frenar el lanzamiento exterior leonés, sobresaliendo en esta faceta el lateral Adri Martínez (máximo goleador de los leoneses con 8 goles), ayudando a su equipo a llegar al descanso con un buen colchón para afrontar la segunda mitad (8-15 al descanso).

    El partido parecía encarrilado para el Cuatro Valles, aunque los fallos de cara a portería comenzaban a sembrar ciertas dudas en el ataque leonés. La buena actuación del central Carlos García permitió al Cuatro Valles llegar al minuto 45 con 6 tantos de ventaja (14-20). Sin embargo el equipo local reaccionó y lo que antes era una defensa cómoda del Cuatro Valles se convirtió en un coladero en el que los jugadores palentinos penetraban con facilidad.

    Un parcial de 6-2 a favor de los locales dejaba el encuentro abierto a falta de diez minutos. Con el partido igualado y la sombra de otras temporadas detrás, el Cuatro Valles encontró en Borja Fernández un filón, anotando dos goles y provocando un penalti crucial en los últimos minutos para que el equipo leonés se llevara la victoria por la mínima (25-26).

  • 25 – Pizzeria La Nonna Balopal:
  • Roberto de la Puente, Guillermo Atienza, Juan Palenzuela (4), Iker Rodríguez, Álvaro Miranda (2), Ignacio Nevares, Rubén Fernández (3), Jorge Sarmiento, Javier Sanz (8), Mario Clemente (2), Jaime Manzano (2), Víctor Ruiz (4).

  • 26 – Embutidos Ezequiel Bm. Cuatro Valles:
  • Pablo Álvarez y Rodrigo García (portería), Borja Fernández (3), Carlos García (3), Mario Pérez (3), Vladimir Alonso (-), Óscar Fernández (-), Sergio Franco (1), Diego Conde (1), Pelayo González (1), Fernando Juanes (-), David García (2), Arkaitz García (4), Luisma Morán (-) y Adri Martínez (8).

    Compártenos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    Talento marista para la Selección

    Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…