Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar, con nada que perder ante el todopoderoso FCBarcelona

El Ademar, con nada que perder ante el todopoderoso FCBarcelona

0
0
  • Salida complicadísima del Abanca Ademar a tierras catalanas para visitar el Palau blaugrana previo partido ante el Montpellier.
  • Perder ante el equipo azulgrana podría suponer caer hasta una hipotética cuarta posición.

Si hay una pista en la que no se le puede exigir la victoria al Abanca Ademar, es en el palau blaugrana. Los catalanes en su feudo solo conocen la victoria desde hace años, lo que hace muy difícil pensar en la victoria en la capital catalana ante el equipo culé para los leoneses.

A pesar de lo complicado que parece “a priori” el encuentro, los leones ya estuvieron a punto de dar la sorpresa la temporada pasada, al caer por tan solo un gol con un polémico final que no benefició los intereses maristas. Xavi Pascual en la rueda de prensa previa a la jornada de la Liga Asobal, ya avisaba de la dificultad del partido al afirmar ”que tendrán que hacer un partido perfecto ante el Ademar para conseguir la victoria” ya que los hombres de Rafa Guijosa “juegan muy bien en el Palau, ya que preparan muy bien los partidos. Es un equipo muy trabajado. Llevan dos temporadas jugando a un gran nivel”.

Para el partido, el técnico del conjunto leones podrá contar con todos sus efectivos, al recuperar ya definitivamente a Nacho Biosca tras haberse quedado en el banquillo en el ultimo encuentro. El técnico madrileño acude con todo Barcelona en busca de la victoria, lo que haría postularse a los leoneses como segundo conjunto español. Una derrota, supondría para los intereses leoneses, la perdida de la segunda posición, siempre y cuando, el  Quabit Guadalajara y el Anaitasuna consiguieran sus respectivas victorias.

El partido entre el primer y el segundo clasificado, se decidirá en pequeños detalles, ya que a pesar de que el Barcelona es el mejor local con pleno de victorias con un 16/16, los leoneses son el segundo mejor equipo visitante con tan solo dos derrotas en la temporada, ante el Anaitasuna y el Ciudad de Logroño, viniendo de conseguir la victoria en Cuenca, lugar que no conocía la derrota local en lo que va de temporada.

El partido estrella de la jornada, entre el líder y el primer “conjunto de los mortales” será este miércoles desde las 20:30 horas, en el Palau Blaugrana y a través de Movistar+

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar se estrena con victoria y buenas sensaciones ante el BM Alcobendas

El próximo amistoso del Abanca Ademar tendrá lugar el próximo miércoles en Ribadesella ant…