Inicio Destacado Duelo por la zona media en Los Dominicos

Duelo por la zona media en Los Dominicos

0
0
  • La Virgen del Camino recibe mañana en Los Dominicos a partir de las 16.30 horas a la Cultural y Deportiva Cebrereña, buscando la primera victoria del año y la tranquilidad de la tabla.

Pasan las jornadas y La Virgen del Camino aún no sabe lo que es vencer en este comienzo de año. Este hecho les ha hecho perder todos los puntos que los mantenían en la zona tranquila de la clasificación, produciendo que a día de hoy el conjunto dirigido por Roberto Carlos, se encuentre en una crisis que lo está acercando cada vez más a las posiciones de peligro, es decir, el descenso, y ya no solo el descenso directo sino también el descenso por los arrastres que se puedan producir a final de temporada provenientes de la Segunda División “B”, algo que preocupa y mucho para el aficionado virginiano.

Por eso este partido es tan importante, La Virgen del Camino recibe a un rival directo, como es la Cultural y Deportiva Cebrereña, un equipo que la mitad de temporada le ha empezado a pesar el ritmo y las piernas, descolgándose así bastante de los puestos altos de la clasificación, hay que destacar que en las últimas 5 jornadas de liga el equipo abulense tan solo ha cosechado una única victoria, jornada 23 en el derby contra el Real Ávila, un mes sin cosechar una vitoria y en lo que va de año, tan solo ha sumado dos victorias, bien es cierto que tiene partidos pendientes.

Hablar de este encuentro, es hablar de goles, una media de dos goles por partido se suele marcar entre estos dos equipos, aunque la balanza tampoco es buena para el cuadro verdiblanco, más bien podría decirse que un 50% es para cada equipo. En el partido de ida los leoneses perdieron 2-1 en un partido que pudieron al menos haber empatado, pero bueno la mala fortuna que persigue a este conjunto es evidente. Por ello ya no valen excusas y mañana los de Roberto Carlos, tendrán que sumar para volver a subirse al carro de la victoria.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jose Manuel Gonzalez primer fichaje del Atlético Astorga

Después de la renovación ayer de Roberto Puente, el Atlético Astorga anunció la llegada Jo…