Inicio Destacado El Atlético Astorga en busca de revancha contra el Becerril

El Atlético Astorga en busca de revancha contra el Becerril

0
0
  • El conjunto maragato recibe mañana en La Eragudina a partir de las 17.00 h al C.D. Becerril con la mira puesta de afianzarse en el liderato de la Tercera División del Grupo VIII.

Este Sábado vuelve la Liga a La Eragudina con un partido en el que Atlético Astorga  C.D. Becerril se van a enfrentar con aspiraciones bien distintas. Los maragatos reciben a un rival que ya en la ida les amargó la tarde y ahora quieren vengar aquella tarde palentina, pero por otro lado también tiene la urgencia de ganar de cara a afianzarse en el liderato y coger distancia con sus inmediatos rivales, hasta el cuarto clasificado, el Atlético Astorga solo saca una ventaja de 5 puntos, por lo que es momento de dar un golpe de autoridad.

El rival no le va a poner las cosas fáciles y es que el Becerril llega a Astorga con ganas de reeditar el resultado de la ida y también salir del pozo en el que se encuentra el clun palentino. En estas últimas dos jornadas se ha visto una mejoría, las victorias ante Ávila y Numancia “B” han dado esperanzas a un equipo que venía de unas jornadas bastante negras; de seguro es que vendrán con las ganas como bien decimos de reeditar el resultado, un resultado que darse el caso les ayudaría a salir del pozo de manera momentánea.

Por eso el club ha decidido que el partido de mañana sea día del socio y prepara una jornada previa al encuentro llena de actividades de cara a que el aficionado disfrute de una tarde agradable, cargada de fútbol.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…