Inicio Destacado El Atlético Astorga en busca de revancha contra el Becerril

El Atlético Astorga en busca de revancha contra el Becerril

0
0
  • El conjunto maragato recibe mañana en La Eragudina a partir de las 17.00 h al C.D. Becerril con la mira puesta de afianzarse en el liderato de la Tercera División del Grupo VIII.

Este Sábado vuelve la Liga a La Eragudina con un partido en el que Atlético Astorga  C.D. Becerril se van a enfrentar con aspiraciones bien distintas. Los maragatos reciben a un rival que ya en la ida les amargó la tarde y ahora quieren vengar aquella tarde palentina, pero por otro lado también tiene la urgencia de ganar de cara a afianzarse en el liderato y coger distancia con sus inmediatos rivales, hasta el cuarto clasificado, el Atlético Astorga solo saca una ventaja de 5 puntos, por lo que es momento de dar un golpe de autoridad.

El rival no le va a poner las cosas fáciles y es que el Becerril llega a Astorga con ganas de reeditar el resultado de la ida y también salir del pozo en el que se encuentra el clun palentino. En estas últimas dos jornadas se ha visto una mejoría, las victorias ante Ávila y Numancia «B» han dado esperanzas a un equipo que venía de unas jornadas bastante negras; de seguro es que vendrán con las ganas como bien decimos de reeditar el resultado, un resultado que darse el caso les ayudaría a salir del pozo de manera momentánea.

Por eso el club ha decidido que el partido de mañana sea día del socio y prepara una jornada previa al encuentro llena de actividades de cara a que el aficionado disfrute de una tarde agradable, cargada de fútbol.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Cayetano y su directiva reelegido por falta de rivales

Tercer mandato para Cayetano Franco que liderará de nuevos años de recuperación económicos…