Inicio Balonmano Grandes noticias para el Cleba

Grandes noticias para el Cleba

0
7
  • El equipo leonés sigue recuperando efectivos de cara a una más que posible fase de ascenso en la que el cuadro de Aleix Pérez necesitará de todos los efectivos disponibles.

 

La jugadora del ESENCIA 27 ULe CLEBA  Beatriz Andrés vuelve a la convocatoria del conjunto dirigido por Aleix Pérez para el enfrentamiento ante el BM Gijón, quinto clasificado con 26 puntos, y que suma 12 victorias, 2 empates y 6 derrotas en lo que va de temporada.

La joven canterana leonesa cayó lesionada el pasado mes de mayo durante un entrenamiento, quedando gravemente afectada su rodilla, impidiéndole participar al final de la temporada pasada y todo lo que llevamos de esta. Pese a ese inconveniente, el club decidió renovarla debido a su potencial en junio de este año, por lo que podría volver a las pistas nueve meses después.

Para la jugadora leonesa es una “auténtica alegría volver a la dinámica del equipo, volver a tener la oportunidad de disponer de minutos y sobre todo , de poder volver a disfrutar del deporte con mis compañeras”.

Aleix Perez valora la vuelta de Bea Andres como “un plus para el equipo, y que su vuelta nos dará un salto más de calidad a la plantilla de cara a afrontar este último tramo de la temporada”. El técnico destaca que “Bea ya ha demostrado que tipo de jugadora es, y sus caracteristicas sumadas a un equipo en una dinamica positiva puede ser una suma muy ilusionante para lo que resta de la competición”.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…