Inicio Esports Vuelve el Gran Derbi de League of Legends de León

Vuelve el Gran Derbi de League of Legends de León

0
0
  • Los dos mejores equipos de LoL de León se medirán de nuevo el domingo 25 a las 21:00 en el Cyber Havell León.
  • Mientras que Salt Boys ha ganado las dos últimas ediciones del torneo del Cyber Havell, Manadrain ha cosechado éxitos en el norte de España.

El campeón y subcampeón de la anterior edición de invierno del torneo del Cyber Havell se verán las caras de nuevo. Salt Boys y Manadrain volverán a enfrentarse, esta vez en la sexta jornada de la liga regular con ambos equipos invictos hasta el momento.
Desde la creación de ambos equipos tres años atrás han ido forjando una rivalidad que hasta la fecha está más igualada que nunca. Pese a que Salt Boys ha dominado en las últimas eliminatorias nunca ha conseguido batir a Manadrain en liga regular, poniendo hasta el momento un 5-5 en el marcador global entre ambos equipos.

Un Manadrain renovado con las mismas ideas

En los últimos meses Manadrain se reforzó con nuevos fichajes en la linea central y en la jungla con el fin de dominar el League of Legends leonés y continuar dejando su huella en la parte norte de España tras el Charrogamer Fest de Salamanca y el Metrópoli de Gijón.
Las nuevas incorporaciones sumadas al gran estado de forma de Andrés “GET REKT BUDDY’’ Tascón pueden ser determinantes en el enfrentamiento de liga y en su futuro en torneos nacionales.

La continuidad de Salt Boys

Por contrapartida, el equipo de Salt Boys no ha realizado ningún cambio en el roster titular desde su creación, con el que ha conseguido hacerse con los dos últimos dos torneos del Cyber Havell. Pese a dominar las últimas ediciones del torneo leonés no han competido nunca fuera de la ciudad, siendo uno de sus asuntos pendientes. La actuación de Guillermo ”Guillete” Álvarez desde la jungla será determinante en el derbi y en el porvenir del torneo.

El encuentro se disputará el domingo 25 de febrero a las 21:00 y podréis disfrutarlo en el Cyber Havell León y por su canal de Twitch.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La reedición de la última final

La final de la séptima edición del torneo del Cyber Havell de disputa el día 8 de Abril en…