Inicio Destacado El Tordesillas estuvo más acertado que el Atlético Bembibre

El Tordesillas estuvo más acertado que el Atlético Bembibre

0
0
  • El Atlético Bembibre cayó ayer duramente derrotado ante el Atlético Tordesillas a pesar de que los bercianos tuvieron bastantes ocasiones para marcar.

El Atlético Bembibre cayó ayer derrotado y no pudo sumar su segunda victoria consecutiva, cayó por 2-0 en Las Salinas frente a un Tordesillas con mucha más pegada que los del bierzo alto. Pese a tener opciones de volver al Bierzo con algún punto, los goles de Borrego y Bayón dejan a los rojiblancos en una posición bastante comprometida por no poder conseguir una distancia decisiva con el descenso y los puestos de arrastres.

La primera parte comenzó bastante mal para los del bierzo alto ya que los de Santi Sedano se pusieron por delante en el marcador cuando no se había alcanzado el cuarto de hora de juego. La suerte acompañó a los locales por mediación de Borrego, en quien rebotó un balón despejado por Omar para colarse en el marco rojiblanco y poner el 1-0 cuando apenas habían hecho méritos para conseguirlo. Y así terminó la primera mitad, con la llegada del equipo rival, que como se suele decir llegó y besó el santo.

El conjunto berciano lo siguió intentando tras la reanudación. Antes de alcanzar la hora de partido, con el portero fuera del área, Óscar trató de superarlo, pero su remate golpeó en el rostro de Sergio, que se quedó aturdido. Sin duda, pareció que los chicos de Ministro hicieron méritos para igualar el marcador. Sin embargo, fue el conjunto local el que prácticamente dejó el duelo sentenciado en el minuto 70. Bayón se aprovechó de un barullo en el interior del área visitante, se quedó solo en el segundo palo y apenas tuvo que empujar la pelota para poner el 2-0 definitivo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jose Manuel Gonzalez primer fichaje del Atlético Astorga

Después de la renovación ayer de Roberto Puente, el Atlético Astorga anunció la llegada Jo…