Inicio Destacado Esau y Fraguas obran el milagro para La Virgen del Camino

Esau y Fraguas obran el milagro para La Virgen del Camino

0
0
  • Esau y Fraguas consiguen dar la primera victoria del año a La Virgen del Camino en un partido, luchado, jugado y con un carácter distinto para el cuadro verdiblanco.

Por fin se obró el milagro para La Virgen del Camino, en un partido en el que el equipo de Roberto Carlos estaba harto de perder y de empatar en la presente segunda vuelta del campeonato de Tercera División, y quien pagó los platos rotos fue La Cebrereña un rival que se esperaba duro y la verdad que es que no se enteró del partido, vino pero no se le vio; quizás porque las urgencias premian más a los verdiblancos.

Y eso que tuvimos que esperar a la segunda mitad porque durante los primeros 45 minutos, a pesar del buen juego local, las ocasiones no fueron fructíferas, pero el ambiente era distinto en Los Dominicos la afición encaminó el descanso con una otra manera, se mascaba el gol y se sabía que en cualquier momento llegaría el gol.

Gol que se daría en la segunda mitad, donde el cuadro de Cebreros se rindió y dejó todo el campo a la Virgen y ya no hizo falta la suerte, la autoridad fue apabullante para llevarse los tres puntos gracias primero a Esaú que fue el encargado de abrir la lata en el minuto 62 tras un centro de Cristian, y más tarde lo cerraría Fraguas el partido  al culminar una buena jugada personal, con robo de balón incluido, en el centro del campo. Tres puntos que saben a gloria y que hacen recuperar la sonrisa, al menos de momento.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…