Inicio Destacado La Bañeza a por la épica en Ávila

La Bañeza a por la épica en Ávila

0
0
  • El Real Ávila recibe esta tarde a partir de las 17.00 h  en el estadio Adolfo Suarez a La Bañeza F.C. con ganas de parar la racha morada y seguir en la lucha por el play off.

Partido complicado y muy interesante el que se va a vivir esta tarde en Ávila, La Bañeza F.C. se desplaza hasta tierras abulenses para enfrentarse a uno de las rivales más duros de la categoría. El equipo de, Miguel Ángel Miñambres, un viejo conocido de la afición morada, militó en el equipo bañezano, necesita seguir ganando para no perder comba en la clasificación y seguir con la lucha para poder llegar a optar a los puestos de play-off de ascenso, después de que el club no haya tenido una buena imagen hasta la llegada del entrenador leonés, que a pesar de que tampoco es buena, es algo mejor de la racha en la que venía. Pero también hay que tener en cuenta que el cuadro abulense tiene tres jornadas de retraso con respecto al resto de equipos de la liga y que podría estar más arriba en la clasificación.

Pero, La Bañeza llega a un estadio maldito para ellos, 8 derrotas de las 12 veces que han visitado la capital, y además nadie ha ganado en lo que va de temporada en el estadio de Adolfo Suárez; pero la dinámica es distinta en esta ocasión, Pablo “Kun” Huerga lleva una racha de 30 puntos de 33 posibles y quiere ser el primero que rompa la maldición y dar un golpe de autoridad después de las victorias ayer de Unionistas, Astorga y Salmantino. Y además la victoria hoy sería un aspecto muy positivo para ellos de cara al Derby de la semana que viene entre Astorga Bañeza. Para este encuentro se quedan fuera Rojo, Urbi pero entra de nuevo en la convocatoria, Richi, un jugador con experiencia en estos encuentros y que necesita minutos esta temporada, no olvidemos que es uno de los más veteranos y quien más puede aportar dentro y fuera del equipo. Todo ello lo podremos vivir en Follow Us Media a partir de las 16:45

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se lleva la victoria ante la densidad

La Cultural empata a puntos, 26 para ser exacto, con un Sanse en caida libre y que visitar…