Inicio Fútbol CyD Leonesa La Cultural se lía en los Juegos del Mediterraneo

La Cultural se lía en los Juegos del Mediterraneo

0
0
  • Dos errores de Isaac Carcelén fueron los causantes de los dos goles del equipo andaluz.
  • Los de Rubén de la Barrera suma su cuarta derrota consecutivo, y se coloca a 4 puntos del Nastic de Tarragona.

Las primeras partes no son buenas aliadas de la Cultural y Deportiva Leonesa, y ante el Almería se repitió el mismo guión que en pasadas jornadas. El cambio de sistema mejoró la imagen de la Cultural, pero de nuevo, volvió a pagar con goles sus errores en la zaga.

A pesar del buen arranque del Almería, donde tuvo un par de ocasiones, fue la Cultural quien consiguió la primera gran ocasión del partido desde los 11 metros. El pichichi de la Cultural, Rodri Rios, decidió tirar el penalti que acabó errando ante la buena estirada de René. Algo que se convirtió en un punto de inflexión en el encuentro, dando una segunda oportunidad a los de Alcaraz. Los indálicos se metieron de nuevo en el encuentro y Pozo se convirtió en la pesadilla blanca, hasta el punto de dar la asistencia del primer gol del Almería. En el minuto 21, tras una conducción de Pozo en la frontal del área, surtió un balón al interior del área que aprovechó Panadero, libre de su marcador Isaac Carcelén, para poner el 1-0.

La Cultural, no bajó los brazos, pero el Almería siguió siendo más superior a la Cultural, atacando una y otra vez la portería de Palatsi. En la recta final de la primera parte, y cuando todo parecía que no iba a moverse el restado, una desafortunada mano de Isaac Carcelén dentro del área mando a los 11 metros al conjunto indálico, quienes no fallaron en las botas de Rubén Alcaraz, y ponían el 2-0 en el 44, dejando más que tocado al conjunto leonés.

Los segundos 45 minutos volvieron a sacar a la mejor Cultural y Deportiva Leonesa, pero con el infortunio de la lesión de Moutinho, que entró en el minuto 46 para dar recambio a Unai Albizua y se retiró tan solo unos minutos más tarde por problemas físicos. En su puesto entró Samuel Delgado, el extremo izquierdo sirvió de revulsivo para la Cultural, ya que tan solo un minuto más tarde, tras un gran balón al corazón del área de Emiliano Buendía, el castellano-manchego mandó el balón al fondo de la red poniendo el 2-1 en el luminoso.

De nuevo la renta se veía reducida, dando alas a pensar en una nueva remontada del conjunto leonés en los últimos minutos del encuentro. Pero la solidez defensiva del Almería y la falta de puntería en los últimos metros, no permitió que los sueños se hicieran realidad, y sobre todo mete en un aprieto a la Cultural dando alas al resto de equipos por encima del conjunto leonés.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…