Inicio Balonmano ADEMAR Juanjo Fernández, K.O lo que resta de temporada tras confirmarse su lesión

Juanjo Fernández, K.O lo que resta de temporada tras confirmarse su lesión

0
0
  • Juanjo Fernández estará, al menos, dos meses de baja tras confirmarse su lesión de ligamentos del tobillo en el encuentro ante FC Barcelona.

Cuando estaba atravesando su mejor momento de forma, después de dejar atrás una larga convalecencia tras operarse de su hombro, Juanjo Fernández volvía a caer lesionado el pasado miércoles en el partido que su equipo, el Ademar León, disputó en el Palau contra el FC Barcelona (28-20).

El tobillo derecho del lateral del Abanca Ademar decía basta y, tras las primeras exploraciones, se le diagnóstico un esguince de grado tres, aunque no se descartó que tuviera rotos los ligamentos. En ese caso, debería operarse y estaría unos dos meses de baja. Tras perderse el partido de ida de la eliminatoria correspondiente a los 1/16 de final de la Champions League ante Montpellier, se le realizó una prueba que confirmó su rota de los ligamentos del tobillo que le mantendrán fuera de las pistas lo que resta de temporada.

El jugador manchego estaba realizando su mejor campaña, con una gran aportación en el plano defensivo siendo uno de los referentes del sistema defensivo de Rafael Guijosa; además, su aportación ofensiva estaba yendo a más tras el paso de la temporada. Juanjo Fernández se había convertido en uno de los jugadores más utilizados por el técnico del equipo leonés que tendrá que suplir su baja para conseguir los objetivos de la temporada.

Su renovación en el aire, tras finalizar contrato este verano

El lateral del Abanca Ademar es uno de los jugadores del equipo que finaliza contrato este próximo verano. Y aunque la intención del club leonés es negociar la renovación de gran parte de los jugadores, Juanjo Fernández aún no ha firmado su continuidad en el conjunto ademarista, dando prioridad al tratamiento de la lesión en su fase inicial.

Alex Costoya y Sebas Simonet si que han llegado a un acuerdo con el club casi total, y se anunciará su continuidad en el club leonés para la próxima temporada 2018/2019.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CLEBA conoce la ruta al ascenso

Las chicas dirigidas por ‘Goyo’ Casado ya saben su calendario para la próxima temporada. L…