Inicio Balonmano ADEMAR Derbi regional con resaca de Champions

Derbi regional con resaca de Champions

0
0
  • Derbi regional entre el Abanca Ademar y el MMT Zamora con la resaca del fin de semana por el partido de Champions ante el Montpellier.
  • Baja muy sensible en el eje marista al confirmarse el paso por quirófano de Juanjo Fernandez

Tras la mágica noche de Champions vivida este pasado fin de semana, al Ademar le toca volver al día a día de la Liga Asobal con un derbi regional contra el MMT Zamora. Los zamoranos, a pesar de encontrarse en una difícil situación, al posicionarse tan solo 4 puntos por encima del descenso, con la victoria conseguida este pasado sábado ante el Puente Genil, llegan a León con cierta tranquilidad. No así los leoneses, que con la derrota en el Palau, pierden la segunda posición y tienen la idea de recuperarla lo antes posible.

Para el encuentro, los leones llegan con la baja ya confirmada para al menos dos meses de Juanjo Fernandez, ya que este deberá de pasar por quirófano por la lesión de tobillo sufrida el pasado miércoles en el Palau ante el FC Barcelona. Mientras que para los zamoranos, tendrán dos bajas más que importantes, en primer lugar, el lateral derecho, Guille, que arrastra una lesión y lleva siendo desde entonces una baja importante para el equipo, el segundo jugador que se ausentará del 40 por 20, será el brasileño Anderson do Santos Silva, que sufrió una fractura de codo hace tres jornadas y seguirá de baja unas semanas más.

El encuentro entre el Abanca Ademar y el MMT Zamora se disputará en la tarde noche de este miercoles, desde las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes de León y a través de la redes sociales de Desde la Grada.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

DIRECTO: CLEBA León- Sporting Rioja #AscensoDHF

Debut de la chicas de Aleix Pérez en la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina en bu…