Inicio Baloncesto La peor racha de LEB Plata y en puestos de descenso

La peor racha de LEB Plata y en puestos de descenso

0
0
  • El Agustinos Leclerc no encuentra la manera de vencer y se acerca al abismo del descenso tras cinco derrotas consecutivas.
  • El equipo dirigido por Jorge Alvárez ha recibido una media de 84,5 de media en los últimos encuentros imposibilitando así ningún triunfo.

El conjunto leonés del Agustinos Leclerc atraviesa una de sus peores rachas desde que milita en la LEB Plata donde tras cinco derrotas consecutivas ha caído a los puestos de descenso. El equipo dirigido por Jorge Álvarez no ha encontrado su mejor versión y, aunque sus últimos rivales han sido equipos de la zona media-alta de la clasificación, las sensaciones de juego no han sido las mejores en los últimos encuentros.

La defensa, principal problema del conjunto leonés

La pasividad defensiva de los leoneses está siendo uno de las principales del conjunto leonés permitiendo anotar a los rivales en situaciones sencillas cercanas al aro. En los últimos cinco encuentros, la media de anotación de los equipos rivales (84,5 puntos) está siendo infranqueable para que los leoneses puedan convertir sus partidos en victorias para escapar de la difícil situación por la que atraviesan.
Su próximo rival, Basket Navarra, es otro de los equipos más ofensivos de la categoría, y donde el conjunto leonés deberá mantener intensidad y concentración defensiva para poder conseguir una victoria balsámica.

Ocho finales para mantenerse en la categoría

A falta de ocho encuentros para el final de liga regular, el Agustinos Leclerc tiene un balance de 8 victorias y 14 derrotas en su casillero, y deberán ganar, al menos, cuatro encuentros para asegurar la salvación. La LEB Plata vuelve a ser una liga muy igualada y hasta siete equipos están inmersos en la lucha por la permanencia en la categoría. Los dos próximos encuentros como locales (Basket Navarra y CB Martorell) serán claves para el devenir de la temporada para el club presidido por Miguel Ángel Rodríguez Sierra.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Club Basket León se hace con Sergio Martínez

Julio González ya tiene su primer refuerzo en un jugador de la casa para la zona interior.…