Inicio Destacado La segunda plaza pasa por Burgos

La segunda plaza pasa por Burgos

0
0
  • La Bañeza se desplaza mañana hasta la capital burgalesa para disputar su encuentro suspendido contra el Real Burgos, los de Pablo Kun Huerga se juegan la segunda plaza en una semana en la que el próximo Domingo reciben al líder de la clasificación.

La Bañeza tiene una de las semanas más complicadas de toda la temporada, en apenas 15 días los de Pablo “Kun” Huerga van a disputar 4 encuentros que serán definitivos en la consecución de su nuevo objetivo, el acceso a los puestos de play-off de ascenso. Después del punto obtenido este fin de semana en el estadio Adolfo Suarez frente al Real Ávila, los morados afrontan una jornada en mitad de semana para recuperar el partido que tuvo que ser suspendido a la vuelta de vacaciones de navidad por las condiciones climatológicas adversas que había sobre Burgos.

Después de un partido muy serio la semana pasada en Ávila y en la que Kuny fue el más destacado sin duda del encuentro tras salvar dos penaltis que le dieron un partido a un conjunto que esta semana tendrá que sumar los tres si quiere seguir en la lucha del play-off de ascenso y a parte de todo si quiere llegar bien de cara al Derby de la semana que viene contra el Atlético Astorga. Algo que de seguro el rival no le va a poner las cosas fáciles porque llevan una temporada bastante complicada y además vienen con sed de venganza con motivo de la goleada de la primera vuelta.

Por ello Pablo Kun Huerga dispone de todo su poderío para este partido, el mister no quiere cabos sueltos y salvo Mateo que se encuentra concentrado con la selección de Castilla y León, el resto del equipo viajará a Burgos mañana para enfrentarse al Real Burgos a partir de las 16.15 de la tarde en los campos de San Amaro. Un partido que de por si tiene muchos alicientes, pero que desde  el club burgalés han decidido cargarse porque muy pocos aficionados podrán desplazarse hasta la capital de la cabeza de Castilla, para poder disfrutar del encuentro.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…