Inicio Fútbol CyD Leonesa La afición Culturalista si cree en la permanencia

La afición Culturalista si cree en la permanencia

0
0
  • El vídeo ha sido promovido y creado por la peña culturalista “El León Rampante”.

Se sabía que la Segunda División Española no iba a ser un camino de rosas para los leoneses, que se iba a estar peleando en la zona baja de la tabla. Lo que gran parte del culturalismo, incluso la plantilla, no se esperaban era ese halo en el que está envuelto el club, donde los ánimos incitan a estar pensando en una nueva categoría la próxima temporada.

Es inevitable que está situación se de por el camino que lleva el equipo en los últimos meses, pero para el final de temporada aun queda mucho que andar y gran parte de la afición Culturalista se niega a pensar en no quedarse una temporada más en Segunda. Saben que el camino ha sido largo y sobre todo difícil, y por ello quieren animar al resto de culturalistas que abarrotan el estadio, y sobre todo al cuerpo técnico y a los jugadores, que no tiren la toalla, que sigan luchando hasta el final y que lo den todo por conseguir el objetivo de la permanencia.

Porque si ellos creen, ¿Por qué no creer los demás?. Desde Valladolid, Phoenix o Logroño, la afición leonesa se ha unido para realizar un vídeo en apoyo a la plantilla y al club donde presentan su apoyo y animan a creer en conseguir todo lo que se propongan, “Porque somos cazurros”.

Un vídeo que ya ha conseguido el apoyo de parte de la plantilla, entre los que se incluyen Unai Albizua o uno de los icónos de la afición, Yeray González, quienes se han querido sumar a esta campaña desde sus redes personales.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Un año más vuelve la Copa Diputación

Hoy en la sede de la Diputación de León se ha presentado la próxima edición de la Copa Dip…