Inicio Destacado Bañeza-Astorga un derby para la historia

Bañeza-Astorga un derby para la historia

0
0
  • La Bañeza y Atlético Astorga se enfrentan mañana en La Llanera a partir de la 17.00 h donde más que tres puntos, está en juego el liderato del Grupo VIII de la Tercera División.

Mañana se juega el liderato de la Tercera División, maragatos y bañezanos se enfrentan en un derby diferente a la tónica mostrada en los últimos años, en este encuentro ambos conjuntos llegan igualadísimos y cualquier error podría costar el liderato o la clasificación a la fase de ascenso al play-off de Tercera División.

Este va a ser un derby que se va a jugar posición a posición y los 22 elegidos que salten al terreno de juego no van a ceder nada. En la ida los errores costaron dos goles a los dos equipos y sirvió para que el encuentro terminara con un empate a dos que por aquel entonces no beneficiaba a ninguno de los dos; cosa que en este encuentro tampoco beneficiaría mucho a ninguno.

La Bañeza tiene que ganar, si quiere seguir pelando con Salmantino, Atlético Astorga Unionistas por la primera posición y de empatar o perder cuidado con la cuarta plaza porque el Cristo Atlético venció al Atlético Bembibre y el conjunto de palentino consigue así su octava victoria consecutiva. El mister de La Bañeza no muestra sus cartas y se verá mañana a quien deja en la grada, aunque bien es cierto que es una lastima tener que ver a cualquier jugador ocupando la posición porque todos han demostrado que están para jugar este encuentro.

Por su parte Diego Merino está haciendo un temporadón con el Atlético Astorga y tiene que ganar para poder seguir siendo el líder destacado de la Tercera División, algo que después de encuentro y a falta de disputarse el partido suspendido contra Unionistas sería un golpe de autoridad para una afición que quiere ver como los maragatos se proclaman campeones de liga por primera vez en su historia. El mister tampoco da pistas sobre su once ni los convocados, se reserva la opción al igual que el técnico de La Bañeza, la noticia está en la salida de Moussa devuelta al Júpiter por falta de minutos y el regreso de Chete después de la sanción.

Por eso con todos estos ingredientes nadie puede faltar mañana al espectáculo del derby entre Imperiales y Mantecadas y lo podrán seguir a través de nuestras redes y escucharlo aquí, en Follow Us Media

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jose Manuel Gonzalez primer fichaje del Atlético Astorga

Después de la renovación ayer de Roberto Puente, el Atlético Astorga anunció la llegada Jo…