Inicio Destacado Un Cristo se le viene al Atlético Bembibre

Un Cristo se le viene al Atlético Bembibre

0
0
  • Partido crucial y transcendental para lo de Ministro, que reciben esta tarde a partir de las 17.00 h en La Devesa a un Cristo Atlético que viene a toda mecha.

El Atlético Bembibre tiene ante si un reto muy difícil hoy y tratará de sacar un triunfo que podría ser trascendental para afrontar con garantías el último tercio de la temporada en el Grupo VIII de la Tercera División. El conjunto palentino, por su parte, llega a la villa del Boeza con todas las opciones de pelear por el ascenso y con ganas de seguir en la racha de 7 victorias consecutivas que llevan hasta la fecha, un número que asusta, pero que debería de servir de acicate, para un equipo que poco a poco parece estar cogiendo aire.

El equipo dirigido por Jonathan Prado, cuenta en su haber victorias importantísimas contra Unionistas, Arandina Zamora, nombres importantes y llamados a estar en los puestos altos de la clasificación, fruto de esas victorias pudieron certificar la jornada pasada ante el Almazán que han resucitado, y eso que aún no hemos llegado a la pasión, situándose como serios candidatos para esos puestos de play-off de ascenso.

Fernando Ministro, afirmó que “este año comenzó dubitativo. En la segunda vuelta está demostrando su potencial”, matizó el preparador del conjunto del Bierzo Alto, que consideró, además, que “es el equipo de cabecera de Palencia y uno de los más poderosos de la categoría. Lo tienen difícil para jugar el ascenso porque los rivales están fuertes”, aclaró el míster berciano, que espera “un partido bonito, en el que ambos nos jugamos mucho”.

Por eso desde el club piden a su hinchada que anime, toda la temporada lo lleva pidiendo pero en esta ocasión más aún. Con cuatro puntos de renta sobre los puestos afectados por los arrastres, sólo ha sumado un triunfo en las últimas seis jornadas. Cuatro derrotas es, además, el balance en este complicado tramo de la competición que ha dejado en una situación comprometida a los de Fernando Ministro. Tras romper la racha de tres meses sin vencer ante su afición, la respuesta que ofrezca en su estadio podría ser determinante durante el tramo decisivo del curso.

Y están ante un rival que lo pueden conseguir, al Cristo Atlético se le atreviesa este estadio de La Devesa ganó 2 veces  y cayó en 6. Y si añadimos que este equipo le sale la vena vencedora en este tipo de encuentros, creémos que va a ser un espectáculo futbolístico.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jose Manuel Gonzalez primer fichaje del Atlético Astorga

Después de la renovación ayer de Roberto Puente, el Atlético Astorga anunció la llegada Jo…