Inicio Balonmano ADEMAR Bicentenario europeo ante el Montpellier

Bicentenario europeo ante el Montpellier

0
0
  • El Ademar viaja a tierras francesas rn busca de la remontada en su bicentenario europeo
  • Las bajas de Mario y Juanjo será un handicap importante para Rafa Guijosa

En el partido 200 de los ademaristas en Europa, seguramente tengan uno de los objetivos más difíciles de la temporada, el clasificarse entre los 16 mejores equipos de europa, tarea más que complicada pero no imposible. Para ello, los jugadores leoneses, deberán de buscar un historia remontada al haber caido en el palacio de los Deportes de León ante el Montpellier por 4 goles, a pesar de haber errado infinidad de acciones.

Y aunque la remontada ante el lider de la liga Francesa -el Montpellier se encuentra por encima del PSG de Luc Abalo, Mikel Hansen o Rodrigo Corrales entre otros- aparenta complicada, los jugadores dirigidos por Rafa Guijosa ya saben lo que es luchar en batallas más duras, al encontrarse casi eliminados en la fase de grupos y terminar en segunda posición a contrapronóstico.

Para el partido de vuelta, Rafa Guijosa no podrá contar ni con Juanjo Fernandez, pues ya es sabida por todos su lesion de ligamentos de tobillo ni con la baja de ultima hora de Mario Looez. El jugador leones ya se quedo sin convocar en el partido de liga ante el MMT Zamora al haber sentido molestias físicas en los entrenamientos previos al partido de liga Asobal. Por ello, Rafa Guijosa ha vuelto a tirar de canterar al convocar al juvenil Adrian Casqueiro, jugador ya habitual en las listas de Rafa Guijosa cuando cuenta con alguna baja entre sus jugadores.

El equipo ya desplazado a tierras francesas disputará el partido este domingo desde las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes René Bougnols, partido que podrá seguirse a traves de las redes sociales de Desde la Grada y a traves de la Ehf.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…