Inicio Destacado El Atlético Bembibre regala el partido en 7 minutos

El Atlético Bembibre regala el partido en 7 minutos

0
0
  • Dura derrota de los de Fernando Ministro ayer en La Devesa que regalaron el encuentro al Cristo Atlético en los primeros 7 minutos de partido.

Las torrijas a parte de ser un plato típico de la gastronomía de Semana Santa, es lo que tuvo ayer el cuadro de Fernando Ministro en los primeros minutos de encuentro, en donde un Cristo Atlético voraz y con ganas de resolver el encuentro de manera rápida se llevó los tres puntos después de que en tan solo 10 minutos de encuentro Adri Viti sentenciaran a los rojiblancos que a pesar de ello en la segunda mitad lo intentaron y ya cerca de finalizar el encuentro Willy acortó distancias maquillando el encuentro y mejorando la imagen dada durante la primera mitad.

Ministro ante las bajas del rival sacó a toda su artillería al terreno de juego y quería llevarse el partido, dando esa sensación de mejoría que quería dar el equipo, la tarde fría y lluviosa no invitaba mucho a acudir al campo, pero la gente lo hizo y una vez más demostró lo que siente por estos colores. Nada más comenzar el encuentro Willy llevó un centro con peligro pero nadie dentro del área llegó a rematarlo. Tan solo dos minutos después en la primera acción de peligro del conjunto visitante, estos se adelantaron en el marcador por medio de Adri. Jarro de agua fría a pesar de la que estaba cayendo.

Ese gol hizo que los del Bierzo alto bajaran los brazos y dejaran jugar más al Cristo Atlético y solo 5 minutos después del primero el cuadro palentino consiguió poner tierra de por medio con el 0-2. Viti firmó un tanto de bella factura después de controlar un rechace en la frontal del área tras un córner. Su disparo se coló como una exhalación por la escuadra derecha del marco defendido por un Omar que no pudo hacer nada para evitar que su equipo se viera con tan amplia desventaja prácticamente desde el inicio.

Le costó reaccionar los de Ministro que tras ese gol tardaron casi 20 minutos en recuperar posiciones y poder jugar con un poco de claridad para alcanzar la meta rival, Willy de nuevo lo intentaría y más tarde Marcos pero al final ninguno de los dos encontraría puerta y el partido se encaminaría al descanso con u. 0-2 en el marcador que haría a los jugadores tirar al vestuario con la cabeza gacha.

El descanso vino bien a los locales, y de seguro que la charla de su mister en el mismo haría efecto a unos jugadores que estaban bastante tocados. Los segundos 45 minutos el cuadro rojiblanco mostraría otra imagen. Primero Coco, que remató demasiado cruzado tras un servicio con el tacón de Marcos, que recibió en largo. Sí acertó Willy a punto de alcanzarse el último cuarto de hora de juego. Un córner botado por Óscar fue aprovechado por el 8 rojiblanco en el primer palo para poner el 1-2. El rival hundido físicamente se dejó llevar por el compás del cuadro berciano que al final no pudo fraguar la remontada.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …