Inicio Baloncesto Gran victoria del Ciudad de Ponferrada

Gran victoria del Ciudad de Ponferrada

0
13
  • El sábado el Residencia Las Encinas consiguió una plácida victoria en un partido en el que los bercianos presumieron de cantera

El Ciudad de Ponferrada disputó este fin de semana un nuevo partido en su casa, pero no era un partido cualquiera, ya que era el día elegido para realizar la GRAN FOTO DE FAMILIA en la que todos los miembros de los diferentes equipos estarían presentes, en esta ocasión contra uno de los filiales que hay en el grupo AB.

Basquet Coruña se presentaba en el Toralin ocupando los puestos bajos de la clasificación, pero quizás debido a la juventud de sus propios jugadores, ya que se trata de jugadores con capacidades para jugar bien al baloncesto de esta categoría.

Un mal inicio condiciona la primera mitad

Comenzaba el partido mal para los nuestros, nada más arrancar el choque parcial de 0-8 para los visitantes, al que rápidamente el Residencia Las Encinas respondería llegando al final de este primer cuarto con un 27-25 en el marcador a favor de los locales.

En el segundo cuarto del choque el Residencia Las Encinas se mantuvo serio en su trabajo, no permitiendo canastas fáciles a Basquet Coruña y consiguiendo ataques dinámicos que le permitían seguir anotando, para llegar al descanso 50-45.

Gran salida de los vestuarios

Tras el paso por vestuarios el Residencia las Encinas conseguía romper el choque de manera definitiva, mejorando aun más en su defensa y apoderándose del dominio del rebote, lo que llevo a un parcial en este cuarto de 20-9.

Cerraría el choque un ultimo cuarto igualado pero que el Residencia Las Encinas supo controlar para evitar sustos que pudieran hacerle perder el partido. En definitiva un serio partido del Residencia Las Encinas en su casa y frente a toda su cantera, lo que permitió llevarse la victoria (91-75) y hacer las delicias de todos los presentes.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Club Basket León se hace con Sergio Martínez

Julio González ya tiene su primer refuerzo en un jugador de la casa para la zona interior.…