Inicio Fútbol CyD Leonesa Nueva promoción de la Cultural para el partido ante el Cádiz

Nueva promoción de la Cultural para el partido ante el Cádiz

0
0
  • Tras el éxito de la retirada de invitaciones por cada suplemento sacado en el partido ante el Rayo, la Cultural regalará entradas por el día del Padre.
  • Las entradas podrán retirarse por compras superiores a 20€ en la tienda del club.

Tras el complicado momento que pasa la Cultural, debido a la posición que ocupa en la clasificación y visto el éxito de la ultima promoción con casi 3.000 invitaciones retiradas para el partido ante el Reus, la Cultural ha lanzado una nueva promoción para sus aficionados de cara al partido ante el Cádiz.

Con la cercanía del Día del Padre, la Cultural ha lanzada una oferta por la que todo aficionado que realice una compra con un valor superior a 20€ en la tienda del Club, obtendrá una invitación para el partido ante el Cádiz del próximo 17 de Marzo. Con esta medida adoptada por el club, se busca repetir una buena entrada en el Reino de León, de forma que se vuelva a dar el apoyo que necesita el equipo de ara a la salvación.

Antes del partido ante el Cádiz, el equipo culturalista le tocará desplazarse a tierras asturianas para medirse al Real Sporting de Gijon, partido en el que el club leones contará con la presencia de cerca de dos mil aficionados, pues las más de mil localidades enviadas por el club asturiano han sido retiradas en menos de 48 horas desde su puesta a la venta.

En los últimos días, se aprecia el apoyo masivo de todo aficionad, algo que será indispensable en la lucha por la salvación el las ultimas jornadas de liga.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera se redistribuye después de readmitir al Real Burgos

La Federación de Castilla y León sorteó de nuevo ayer el inicio de liga del Grupo VIII de …