Inicio Más Deportes Gran jornada para el Trileón-Fisioclínicas-Ule

Gran jornada para el Trileón-Fisioclínicas-Ule

0
15
  • Jornada llena de éxitos para los integrantes del equipo Trileón-Fisioclínicas-Ule en categoría sub 23, élite y veterano.

El pasado fin de semana resultó muy fructífero para el Trileón, pues varios de sus componentes se alzaron con importantes triunfos fuera de la provincia. En categoría sub 23 se consiguieron grandes logros, mientras que en categoría de veteranos, Ángel Castro logró un importante trinufo.

Campeonato de CyL de Fuentemolinos

Después de una primera carrera (4,5Km) con alguna complicación y en la que David llegó haciendo la goma con el grupo cabecero y ligeramente rezagado, completó el mejor parcial de los participantes sobre su MTB (18Km), alcanzado la cabeza y seleccionando el grupo de 6, que finalmente quedarían en 3.

Después de la T2 estos 3 duatletas se jugarían la victoria y en el último segmento a pie (2,5Km) dónde David pago su desgaste en bici siendo tercero. Aún así, peleo hasta el final llegando a escasos segundos de sus predecesores, Mikel Loizaga (Triatlon Team Portugaleteko), vencedor de la prueba (duatleta vasco y que, por tanto, no clasificaba en el Cto. de Castilla y León) y el soriano Alfonso Izquierdo Deporama Jóven Triatlón Sorianao), campeón de Castilla y León.

En categoría femenina el pódium lo completaron Marina Muñoz (Triatlón Cuéllar), Marina Peña (Deporama Jóven Triatlón Sorianao) y Amalia Grobas (Uno Publicidad Tragaleguas)

Por su parte, Álvaro Ossorio, en una carrera muy meritoria, obtuvo la 17ª posición de la general y un tercer puesto de mucho valor en el Cto. De Castilla y León sub 23.

Exhibición en Calpe

También hubo representación del Trileón en tierras foráneas, el “veterano de Oro”, Ángel Castro, que se impuso en su categoría de veteranos “F” en la carrera de los 10Km de Calpe, con un tiempo de 36:50, algo que da mucho más valor aún a este resultado teniendo en cuenta que viene de un atleta nacido en 1950.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Llega la BTT de Valdelugueros

El Club Ciclista Laciana organiza en Valdelugueros la IV prueba de la Copa Diputación BTT …