Inicio Inicio Lleno absoluto en el Molinon

Lleno absoluto en el Molinon

0
0
  • Apenas quedan unas pocas entradas para el partido entre el Sporting de Gijon y la Cultural y Deportiva Leonesa
  • La buena relación entre los clubes, la cercanía para la afición leonesa y el homenaje a Quini, hará que se llene por completo el templo asturiano.

Ya se preveía que el partido entre el Sporting de Gijon y la Cultural iba a ser uno de los partidos con más afluencia de gente, algo que ya se pudo ver en el partido de ida en el Reino de León. Sin embargo, los acontecimiento que han rodeado al Sporting, como ha sido el fallecimiento de Enrique Castro “Quini”, junto con la situación clasificatoria de la Cultural, ha favorecido que el Molinón presente este próximo domingo una entrad mayor de la esperada por todos.

Algo grande se veía venir, cuando en poco más de 24 horas, las localidades enviadas por el Sporting a la capital leoneses se agotaron dada la afluencia masiva de seguidores culturalistas. Sin embargo, el lleno se ha podido confirmar al agotarse las pocas entradas disponibles en la pagina web del Sporting de Gijon en el día de ayer.

Cualquier aficionado que quiera desplazarse a presenciar el partido entre ambos conjuntos, deberá desplazarse a tierras asturianas horas antes del partido en busca de algunas de las pocas entradas que el Sporting de Gijon podrá a la venta horas antes del comienzo del partido, por lo que muchos seguidores seguro que se quedarán si una entrada. Lo que si es seguro, es que el homenaje a “Quini” al igual que la buena sintonía entre ambos conjuntos esta asegurado durante todo el día por las calles de Gijón.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Bandera blanca sin Aridane ni Señé

Partido sin goles en Valladolid. El equipo dirigido por Cea estuvo mas cercas del gol, per…