Inicio Balonmano ADEMAR Simonet y Costoya, renovados a falta de la firma

Simonet y Costoya, renovados a falta de la firma

0
0
  • Dos de los pilares del equipo que quería renovar el Ademar, estamparán su firma en su nuevo contrato a falta de detalles.
  • El internacional argentino como el español, continuarán en el club leonés, algo que todavía está pendiente por confirmar con Juanjo, Carou o Fede, entre otros

Hace un par de semanas, el club leonés ha empezado a mover ficha de cara al mercado, empezando por intentar renovar a sus jugadores más importantes. El Ademar, en un primer movimiento sorprendente, comunicaba que no ejercía la clausula de renovación del capitán Diego Piñeiro, para continuar ofreciendo la renovación a jugadores como Juanjo, Sebastián Simonet, Carou o Álex Costoya.

En las últimas horas, el presidente del Abanca Ademar, Tano Franco, en una entrevista a Radio Marca León, ha afirmado que existe un preacuerdo con el central argentino, solo faltado estampar la firma en el nuevo contrato entre ambos, mientras que con el internacional español solo falta fijar la cuantía de la rescisión del contrato para que el acuerdo sea total. Por parte de los otros dos jugadores a los que se les ha pasado una oferta, Gonzalo Carou y Juanjo Fernández, El pivote argentino ha declinado la oferta ademarista, lo que hace que la continuidad del veterano jugador con la elástica leonesa tenga en duda su continuidad para la próxima temporada. Mientras que Juanjo no se ha postulado ni a favor ni en contra dada su situación deportiva con la lesión que le apartará de los terrenos de juego para los próximos meses.

A su vez, Tano Franco, ha comunicado que el objetivo del equipo para la próxima campaña será superar lo conseguido este año, para ello, ya se está buscando realizar entre dos y tres incorporaciones que den un salto de nivel al equipo de cara a la próxima temporada.

En los próximos días se comunicará, si así sucede, la renovación de estos dos jugadores, además de la renovación de otros jugadores como Rodrigo, Acacio o David Fernández, que tenían el famoso “+1” que ha colocado el ademar en los contratos de sus jugadores.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…