Inicio Fútbol El Astorga consigue un empate que sabe a liderato

El Astorga consigue un empate que sabe a liderato

0
0
  • El encuentro ante los Salmantinos corresponde a la jornada 20, partido que tuvo que suspenderse por la nieve.

Los maragatos consiguieron, en las pistas del Helmántico, uno de los objetivos que se marcaron tras el encuentro ante la Bañeza, volver al liderato lo antes posible. Algo que ha sido posible tras el empate a cero cosechado en la tarde de ayer ante Unionistas, quien quedaron por primera vez sin marcar en su casa.

Un encuentro con alternancia en el dominio del partido, pero donde ambas escuadras estuvieron más que acertadas a la hora de defenderse del rival. Si es verdad que Unionistas llevó más peligro a la meta del Astorga, una vez más la defensa y sobre todo Samuel, estuvieron acertados en varios momentos del partido para evitar el gol.

Y aunque el Atlético Astorga no presentó su mejor partido de cara a portería, tuvo un par de ocasiones en las botas de Otia y Gonzalo para poner el marcador aun más favorables para los intereses de los chicos de Diego Merino. Un partido que les devuelve gran parte de la moral que han estado trabajando a lo largo de la temporada y que les ayudará a preparar el enfrentamiento de este fin de semana en casa frente al Uxama.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…