Inicio Destacado Derbi por la permanencia

Derbi por la permanencia

0
0
  • Virgen del Camino y Atlético Bembibre se la juegan mañana en Los Dominicos a partir de las 16.30 h en un partido crucial para los intereses de ambos conjuntos.

Ya no hay excusas, mañana La Virgen del Camino Atlético Astorga buscarán tres puntos vitales para ambos conjuntos. La salvación, los arrastres son las claves de un derbi en el que a falta de 10 jornadas para acabar la liga, ninguno de los dos equipos se encuentra salvado matemáticamente, y eso deja muchas dudas y tensión en un aficionado que mira con preocupación y tira de calculadora.

La Virgen del Camino llega en un momento bueno y recuperando las sensaciones, después de un inicio de segunda vuelta de campeonato bastante malo, por no decir muy malo, hasta hace dos jornadas no conocía la victoria y arrastró una racha de cuatro jornadas consecutivas cayendo derrotado y para más inri estuvo la friolera de 17 jornadas sin sumar los tres puntos, una cifra que leyéndola parecería que estarían hundidos en la clasificación, cosa que no ha sido así y la divina providencia les ha estado protegiendo. Por eso después de dos jornadas consecutivas sumando de tres en tres, los verdiblancos reciben a un rival incomodo.

El Atlético Bembibre puede ser esa molestia necesaria para volver a dejar tocado al equipo de Roberto Carlos, el cuadro berciano tampoco es que llegue en la flor de la maravilla, es más todo lo contrario ocurre en la casa del Valle del Boeza, porque los rojiblancos todavía tienen peor pinta; dado que no solo miran el descenso, sino que están en zona de peligro por los arrastres de Segunda B y este año hasta última hora tienen pinta de hacernos sufrir. Pero este partido para ellos debería ser como en la ida donde el resultado de 2-1 a favor de los bercianos les hace coger fuerzas y confianza para el partido de mañana.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…