Inicio Destacado Burgos próximo destino para el play-off para La Bañeza

Burgos próximo destino para el play-off para La Bañeza

0
0
  • El Beroil Bupolsa recibe mañana en el Jose Manuel Sedano al equipo revelación de la Tercera División, La Bañeza, que buscará una victoria que le siga manteniendo la distancia contra el Cristo Atlético.

Primera jornada de las cinco más duras de la liga que le quedan al cuadro de Pablo “Kun” Huerga, mañana se desplazan hasta tierras burgalesas para enfrentarse al Beroil Bupolsa, un conjunto que necesita también los tres puntos si no quiere caer en aún más en la lucha por el descenso. Hay que recordar que el cuadro local se encuentra en una posición bastante incómoda en la clasificación ya que actualmente ocupa la decimocuarta posición a tan solo seis puntos de los puestos de descenso directo y tan solo a tres de los puestos de arrastre. Una situación insostenible para un club acostumbrado a estar temporadas pasadas en posiciones de media tabla alta.

Pero tampoco se puede relajar los visitantes, el cuadro morado, después de la victoria la semana pasada ante el líder de la clasificación afronta un tourmalet que decidirá en que puesto terminará la liga y en ese camino están dos rivales directos, uno es el Unionistas y otro es el Cristo Atlético al igual que también en la caza está el Salmantino que aprovechará cualquier descuido de los bañezanos para adelantarlos en la clasificación, por eso de aquí  en adelante a La Bañeza le esperan finales, y entre medias tendrá las semifinales de la Copa De Las Regiones en la que seguramente no solo perderá a Mateo, sino que igual pierde algún jugador más dada la gran temporada que está realizando el conjunto.

Para el partido de mañana el técnico no contará con David y Britez, que tras ver sendas tarjetas amarillas la semana pasada no disputarán este encuentro por sanción y así podrán llegar liberados para los partidos de Tordesillas, Cristo, Virgen y Unionistas encuentros muy complicados. Tampoco llevará a este encuentro por decisión técnica a Richi, Cris y David Blanco, el resto del conjunto se desplazará hasta la capital burgalesa y tendrá una ardua tarea.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se lleva la victoria ante la densidad

La Cultural empata a puntos, 26 para ser exacto, con un Sanse en caida libre y que visitar…