Inicio Balonmano El Cleba suma dos más para conseguir el play off de ascenso

El Cleba suma dos más para conseguir el play off de ascenso

0
0
  • Victoria importantísima ante el Roda Vigo para el Cleba que suma dos puntos vitales para la consecución del objetivo de la fase de ascenso.

Primera parte muy comoda para el Cleba. El equipo de Aleix Pérez salió en tromba a por el rival y el cuadro visitante no pudo más que mirar como se les venía encima una ola; en el minuto 7 de la primera mitad el conjunto local ya iba ganando 6-2 en el marcador, pero tan importante eran los contragolpes de las leonesas comandadas por Marina y Valentina, como así también lo eran la defensa férrea donde Cristina, junto con las demás hacían un bloque solido difícil de penetrar, y si así era, Marta Vidal ya se encargaba de que la puerta quedara bien cerrada y “no entrara corriente”.

El dominio era amplio y en el minuto 20 el conjunto leonés ya vencía de 6, pero el juego no era bueno, mucho anarquismo en el ataque de ambos conjuntos hicieron que las idas y venidas de ambos fueran muy rápidas. Eso hizo que Aleix pidiera tiempo muerto, en donde puso orden a la situación, las aguas volvieron a su cauce y al finalizar la primera mitad el cuadro local marchara con un resultado de 17 a 11 en el marcador más 7, y haciendo justicia al juego visto hasta el momento.

No comenzó bien la segunda mitad, el Roda Vigo puso un punto más de intensidad y el ataque local bajó en efectividad, eso hizo que en los tres primeros minutos de encuentro la ventaja se viera reducida en 3 goles, quedándose el marcador en 17:14. Siguieron las cosas mal y en minuto 7 ya la diferencia tan solo era de un gol, era el momento de despertar y Martina puso el primer gol de la segunda mitad, gol que fue rápidamente respondido por las visitantes. Valentina despertó en defensa y en un robo de balón habilitó a Marina para dar otra imagen distinta y recordar la imagen de la primera mitad. Pero solo fue un espejismo, de nuevo un error de Valentina en el pase y luego una exclusión un tanto discutida por el público, aunque vista es cierto que Marina se cruza en la trayectoria de la jugadora y corta la jugada, hicieron que el mister pidiera tiempo. muerto.

Era el minuto 15 de la segunda mitad y el resultado hacía poner muchas dudas sobre las jugadoras, 20:19.  Esta vez si y de nuevo las instrucciones del mister hicieron despertar y que se volvieran a mostrar igual de serias que en la primera mitad volviendo así a una renta de goles en el marcador que le devolvieron esa confianza que había perdido durante esta segudna mitad. El festival de goles se fue repartiendo entre las jugadoras que se encontraban sobre el parquet y la solidaridad en labores defensivas hicieron que el rival perdiera un poco la fe. Así llegamos al final y el El Cleba se anota otros dos puntos importantísimos en la consecución del objetivo, la fase de ascenso

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

DIRECTO: CLEBA León- Sporting Rioja #AscensoDHF

Debut de la chicas de Aleix Pérez en la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina en bu…