Inicio Balonmano Toca ir cerrando los puestos de Playoff para el Cleba

Toca ir cerrando los puestos de Playoff para el Cleba

0
0
  • A falta de 8 puntos para acabar con la temporada, el Cleba aventaja en 4 al tercer clasificado.
  • El Cleba afrontará la vigésimo tercera jornada en casa a las 18.00 en el Palacio de los Deportes de León.

El objetivo de volver a la máxima categoría del balonmano femenino cada vez está más cerca, pero el primer paso para ello es conseguir un puesto para el Playoff de ascenso. Una posición que parece fácil mantener, aunque no se puede especular, ya que el Rodavigo, cuarto clasificado llega a León para ponerle las cosas difíciles a las leonesas.

A pesar de perder el liderato ante el Zonzamas, a estas alturas de temporada no hay tiempo que perder, y toca finalizar la temporada de la mejor manera posible. Atrás quedan las 17 victorias consecutivas cosechadas, pero el trabajo que hay detrás de ellas prosigue, por lo que las chicas de Aleix Perez tienen un precedente más que bueno para creer en la victoria. Los buenos estados de forma de Marina Glez, máxima goleadora del equipo leonés, Martina Mazza o Valentina Estrada, no deben pasar desapercibido en el encuentro para darle la claridad que necesitará en lo que se preve un duelo más que duro, por su rival.

En frente tendrá a un equipo que viene con una buena racha de siete victorias en los últimos 10 encuentros. El conjunto vigués tiene un perfil similar al Cleba. Jugadoras muy jóvenes y luchadoras que se conocen a la perfección por llevar mucho tiempo jugando juntas, y que se dejan la cara en cada una de las acciones de juego.

El Rodavigo a pesar de jugar lejos de su casa no van a ceder un centímetro, como se vio en la ida. Ya costó mucho ganar en la ida debido al gran nivel que reflejan como equipo, donde a pesar de tener a una de las máximas goleadoras de la competición, el conjunto vigués sobresale como una sola unidad.

Sin duda el Palacio vivirá este sábado a las 18.00 un encuentro precioso para los enamorados del balonmano leonés.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…