Inicio Destacado Tablas en un patatal

Tablas en un patatal

0
0
  • Virgen del Camino y Atlético Bembibre empataron en un encuentro marcado por el mal tiempo y por el mal estado del terreno de juego.

En un campo casi impracticable, porque era un patatal debido a las fuertes lluvias y al viento que asolan toda la provincia, los de Fernando Ministro hicieron méritos para volver al Bierzo con los tres puntos en el bolsillo, pero se tuvieron que conformar con un empate (0-0) que no reflejó su dominio. No fue el día para La Virgen del Camino que gracias que salvó el punto y al menos puede seguir asomando la cabeza fuera del hoyo, al contrario que los del Valle del Boeza que cada día ven más de cerca los puestos de descenso y prácticamente encima los puestos de arrastre de la Segunda División B.

La suerte es algo que a veces se reparte mal y en esta ocasión la mala fortuna recayó sobre el cuadro visitante que vio como el colegiado del encuentro anulaba dos goles al conjunto de Fernando Ministro, el tiempo condicionaba mucho el fútbol y a pesar de ello los bercianos se mostraron en todo momento más cómodos sobre ese patatal. De hecho, se pudo adelantar en el marcador una vez superada la media hora de juego si no hubiera sido porque Jesús remató en fuera de juego un rechace de Ivanildo a tiro de Coco después de una acción personal del 9 berciano. Jose Manuel la tuvo antes del descanso pero su disparo se marchó muy cruzado.

La segunda mitad continuó por el mismo camino, las ocasiones del conjunto virginiano brillaban por su ausencia y en cambio los del Valle del Boeza seguían acosando la portería de Ivanildo, que tuvo que emplearse bastante, a lo largo de todo el encuentro. De toda la segunda mitad solo tuvo una ocasión clara los locales, que apunto estuvo de ser gol pero el portero berciano consiguió rechazarla, y para colmo al borde de finalizar el encuentro Cueto mandó un balón al palo. Así terminaría el encuentro que como bien decimos se convirtió en un reparto de puntos en medio de un patatal.

Acta del partido.

C.D. La Virgen del Camino, 0 : Ivanildo, Charly, Rabanal, Negral, Víctor (Franco, min 58), Porfirio (Esaú, min 67), Aarón (Pereira, min 77), Ramonín, Fraguas, Dani Martínez y Cristian.
Entrenador: Roberto Carlos Fernández.

Atlético Bembibre, 0: Omar, Tano, Isma, Espi, Cubero, Willy, Cueto, Prada (Samu Bugallo, min 85), Coco, José Manuel y Jesús (Óscar, min 69). Entrenador: Fernando Ministro.

Árbitro: Juan Bustos (Colegio zamorano), asistido por Rodrigo Gonzalo y Pedrón Alfonso. Mostró cartulina amarilla al visitante Tano.
Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada del Grupo VIII de Tercera División, disputado en estadio Los Dominicos de La Virgen del Camino (León). Tarde fría y lluviosa con una entrada bastante tímida.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jose Manuel Gonzalez primer fichaje del Atlético Astorga

Después de la renovación ayer de Roberto Puente, el Atlético Astorga anunció la llegada Jo…