Inicio Destacado El CD La Roma Organiza el I Torneo de Fútbol Sala Ayto. Villaquilambre

El CD La Roma Organiza el I Torneo de Fútbol Sala Ayto. Villaquilambre

0
0

El fútbol sala leonés está de enhorabuena, el conjunto leonés C.D. La Roma FS organizará el I Torneo de Futbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento de Villaquilambre. Dicho torneo se celebrará durante el fin de semana del 24 y 25 de Marzo en el Pabellón Polideportivo de la Junta Vecinal de Navatejera.

Dicho campeonato contará con más de una decena de equipos, por lo que se dividirá en una fase previa de grupos que se dilucidará a lo largo del sábado 24 de marzo. Lo que dejará el domingo para las semifinales, la pelea por el 3º y 4º puesto y sobre todo la final que proclamará al primer campeón del torneo.

El torneo contará con importantes premios en metálico hasta el 3er clasificado, así como los trofeos que acrediten la posición en la que se ha finalizado en el torneo. Además si eres el que más dianas consigue en el torneo habrá un premio para ti; aunque también podrás llevarte una cesta de productos a todos los espectadores que acudan a la final del I Torneo de Fútbol Sala, para celebrar y cerrar el primer torneo en Villaquilambre.

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en el Servicio de Deportes del Ayto. Villaquilambre u online a través de la web www.laromafs.com hasta el viernes 16 de marzo o completar los 12 equipos, de los cuales solo quedan 4 plazas libres.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…