Inicio Destacado El ULE Hedisa Rugby Albéitar se mete en la final

El ULE Hedisa Rugby Albéitar se mete en la final

0
15
  • Las chicas del Ule Hedisa Rugby Albéitar han vuelto a colarse en la final de la Liga Fiatc Norte, volviendo a arrasar al CDU Salamanca, esta vez en Villaobispo.

El pasado sábado 10 de marzo se disputó en los campos de Villaobispo el partido de vuelta de semifinales de la Liga FiatC Norte, que enfrentaba al ULE Hedisa Rugby Albéitar y al CDU Salamanca. Las leonesas ya habían cobrado ventaja de 0-26 en tierras charras, pero el CDU venía con la intención de remontar la eliminatoria.

Al mal tiempo, gran inicio

La lluvia, el viento y el barro trataron de robar protagonismo a los dos equipos, pero las verdaderas protagonistas, como no podía ser de otra manera, fueron las jugadoras, que se dejaron todo lo que tenían sobre el terreno de juego.

Pese al mal tiempo, las leonesas no bajaron su intensidad en ningún momento || Foto del club

El choque comenzó de cara para las locales, que anotaron los primeros tres puntos gracias a un golpe de castigo transformado por Pinky. Minutos después, fue Bea la que anotó el primer ensayo para el Albéitar, dejando el marcador en 8-0 al cuarto de hora de juego.

Otras dos marcas, en esta ocasión obra de Inma y de Ana estiraron la ventaja hasta el 20-0 con el que parecía que se iba a llegar al descanso. Sin embargo, el CDU consiguió anotar un golpe de castigo con el tiempo cumplido que acortaba distancias y las convertía en el primer equipo en anotar puntos contra el conjunto leonés.

Segunda parte de transición

La segunda parte se inició con las salmantinas tratando de acortar distancias, aunque sin suerte, ya que otros dos ensayos en los segundos cuarenta minutos, de la mano de Sido y de Fani completaron el triunfo local. 32-3 al final y dos semanas de descanso antes de la final, en la que esperan las actuales campeonas de El Salvador de Valladolid.

Por el ULE Hedisa Rugby Albéitar, jugaron de inicio: Laura Valencia, Edurne, Sido, Julia, Sonia, Fani, Gracia, Ana, Raquel, Laura Fernández, Inma, Yess, Bea, CP y Pinky. También jugaron Alicia, Arranz, Rebe, Miren, Claudia, Ainara, Marta y Celia.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Júpiter debuta en los derbis ante la Virgen y con necesidad de sumar

La Vírgen del Camino quiere seguir con su imbatibilidad y sobre todo acercarse a los puest…