Inicio Más Deportes La EDM ROBHER ASESORES LEÓN RC deja buenas sensaciones en Valladolid y León

La EDM ROBHER ASESORES LEÓN RC deja buenas sensaciones en Valladolid y León

0
9
  • La cantera del rugby leonés cosechó grandes resultados y demostró el carácter que les impulsa a seguir creciendo jornada tras jornada.

El retorno a la competición ha sido positiva para la cantera leonesa del oval. Valladolid y León fueron testigos de las progresiones de varias de las escuadras de la entidad que disputaron encuentros durante este fin de semana. La EDM ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB se desplazó a tierras pucelanas para participar en la concentración gradual de categorías sub-12 y sub-14 que tuvo lugar en los Campos Pepe Rojo.

Además, aprovechando la visita del Ovethus All-Rugby para medirse al senior, el sub-18 se vio las caras con el conjunto carbayón en un duelo en el que los leoneses pudieron volver a vestirse de corto después de muchas semanas.

Gran ambiente en Pucela

Si bien, el punto mayor de interés se centró en la concentración gradual organizada por el VRAC Quesos Entrepinares en los Campos Pepe Rojo de Valladolid, que presentaron un estado muy negativo que sería un mal compañero para los rugbiers.

Foto del club

Especialmente positiva fue la participación del sub-12 de la EDM ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB, que está realizando un gran papel en una categoría ya competitiva. Actualmente, el conjunto leonés aparece en la quinta plaza solo por detrás del VRAC, El Salvador y el Palencia. Peores son las sensaciones dejadas por el sub-14 que, eso sí, ha mejorado notablemente sus prestaciones en las últimas citas.

Derrota con honores

El sub-18 de la EDM ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB volvió a la competición con un amistoso ante el Ovethus All-Rugby. El cuadro entrenado por Sara sigue mejorando con el paso de los encuentros, aunque cayó en el Área Deportiva de Puente Castro. El mayor potencial del conjunto carbayón sería determinante para desequilibrar un bonito e intenso enfrentamiento.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Nuevo maratón de Atletismo para la Universidad de León Sprint Atlétismo

Este sábado 19 de mayo de 2018 se celebrará la segunda jornada de la Liga Iberdrola de Pri…