Inicio Balonmano ADEMAR Sebas Simonet renovado por dos temporadas

Sebas Simonet renovado por dos temporadas

0
0

Tras un tiempo de revuelo, muchas idas y venidas y sobre todo rumores de quien renovaba y quién no; la entidad del ABANCA Ademar ha anunciado esta mañana que el central Sebas Simonet seguirá en la entidad al menos 2 temporadas más. Una relación contractual que unirá a ambas partes hasta el 2020, que de cumplirse acabaría con 4 años en el equipo de León.

El central, internacional con Argentina, se convierte en el ‘primer refuerzo’ de la entidad leonesa de cara al curso que viene, poniendo la primera piedra para luchar por volver a ser un año más uno de los equipos fuertes tanto de la Liga Asobal como de la EHF. El jugador llegó en 2016 desde Francia con la intención de llevar al Ademar a cotas deportivas más altas, afianzarse en la liga Asobal y sobre todo llegando a la Champions League.

Con ambos objetivos más que cumplidos, el ABANCA Ademar ya sueña con objetivos mayores, y para ello quiere contar con gran parte de la plantilla que ha conseguido llegar a estos logros, empezando por el central Sebas Simonet, del que se espera siga creciendo y aportando tanta tranquilidad como fantasía, gracias a flyes, a la entidad leonesa.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Bañeza da el banderazo de salida

El equipo morado presenta los cambios de cara a la nueva temporada para tranquilidad de su…