Inicio Baloncesto Hector Fernández-Llamazares dice adiós al San Andrés

Hector Fernández-Llamazares dice adiós al San Andrés

0
0

En Agosto echó andar un nuevo y muy ilusionante proyecto de baloncesto en la provincia de León de la mano de Hector Fernandez-Llamazares. El conjunto que soñaba con ascender a la Liga EBA al terminar la temporada, se despide del que fuera uno de los promotores y presidente del proyecto.

El ya ex presidente del conjunto del CB San Andrés ha presentado en el día de hoy su carta de dimisión, dejando el conjunto leonés en manos de Oscar Capetillo. La decisión de Héctor, como confirma en su carta, es irrevocable y debido a una falta de colaboración entre directiva, cuerpo técnico y plantilla del club San Agustín León.

“Siempre me he encargado de velar por las necesidades del club”, explica Héctor en la carta de dimisión; algo que también ha pesado en esta decisión, ya que muchos patrocinadores llegaron al club de la mano del que fue presidente, y sobre los cuales el conjunto se sostenía. El futuro del club leonés es incierto, y su futuro en la competición e incluso su posible ascenso puede que no sean posibles.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Clara Cáceres: talento, juventud e ilusión para el Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019…