Inicio Destacado El liderato se juega en Salamanca

El liderato se juega en Salamanca

0
0
  • El Atlético Astorga se juega el liderato este Domingo a partir de las 17.00 h, en el mítico estadio del Helmántico ante el Salmantino en un momento de la liga en la que las cuatro posiciones de cabeza se encuentran de lo más apretadas.

A falta de 9 jornadas, contando esta, para terminar la liga, las cosas en la tabla clasificatoria no pueden estar más apretadas, tan solo cinco puntos separan el primero del quinto puesto, por lo que cualquier error, puede dejar sin play off a Atlético Astorga, Unionistas, Salmantino, La Bañeza Palencia Cristo Atlético sin olvidarnos del Atlético Tordesillas que está a 8 puntos y todavía sigue en la fiesta aunque un pelín más apartado. Pero este fin de semana se enfrentan dos rivales derectísimos, Atlético Astorga Salmantino, se medirán este próximo Domingo en el Helmántico en un encuentro en el que quien salga vencedor, habrá hecho méritos para ganarse su plaza en el play-off.

Y el conjunto de Diego Merino llega muy reforzado después de su amplia victoria la semana pasada por 6-1 al S.C. Uxama y en rueda de prensa el míster declaró que el equipo llega “muy ilusionado”  y con una mentalidad “ganadora”. Algo que será muy necesario porque el rival no se lo va a poner nada fácil a los maragatos. El conjunto maragato no olvida el partido de vuelta y aquel empate que le costó el puesto en la portería a Carmona, por eso ahora no hay margen para equivocaciones, y pensando en ese detalle el técnico declaró “Estoy satisfecho porque a lo largo de la temporada estamos superando las adversidades y levantarnos rápido de las derrotas. Creo que es importante esta actitud porque desde ahora hasta final de temporada los equipos nos vamos a dejar puntos y va a ser importante levantarse con rapidez”.

Para este encuentro el técnico maragato no podrá contar con las bajas de Samu Villa, Sergio Menéndez y Diego Peláez, pero ha recuperado a Marcos Blanco que por fin ha salido de su alargada lesión y ya la semana pasada pudo disputar unos minutos marcando un golazo desde el centro del campo. También será un partido que se vivirá desde las gradas, por eso el club pide el apoyo a su masa social para este encuentro y ha puesto un autobús que partirá este Domingo desde el Campo de La Eragudina.

Tampoco nosotros no nos lo vamos a perder y un equipo esepecial se desplazará horas antes del partido y comentará lo que suceda a lo largo de la previa del encuentro. Y en el partido este medio les ofrecerá la transmisión en directo a través de nuestra aplicación en Follow Us Media y a través de un enlace que colgaremos en Youtube.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se lleva la victoria ante la densidad

La Cultural empata a puntos, 26 para ser exacto, con un Sanse en caida libre y que visitar…