Inicio Fútbol La Bañeza no se puede permitir otro traspiés

La Bañeza no se puede permitir otro traspiés

0
0
  • La Bañeza recibe este Domingo en La Llanera al Atlético Tordesillas, en un encuentro que se disputará a partir de las 17.00 h y que dirimirá si cualquiera de los dos puede seguir peleando por los puestos de play-off de ascenso.

No hay margen de error para el equipo de Pablo «Kun» Huerga, después de la derrota la semana pasada en tierras burgalesas, frente al Beroil Bupolsa el conjunto morado tiene que salir a morder si quiere seguir luchando por los puestos de play-off de ascenso, un premio cada vez más cercano, pero que se está convirtiendo en una pesadilla porque nadie afloja al pistón, por eso este fin de semana los bañezanos tienen la oportunidad de eliminar a un rival de la ecuación. El Atlético Tordesillas visita la ciudad leonesa con las mismas aspiraciones, seguir luchando por esos puestos que dan paso a disputar la fase de ascenso a Segunda División «B».

Diez partidos le quedan a La Bañeza FC, diez partidos que los de Pablo Huerga se plantean como auténticas finales, cumplir un sueño que cuando comenzó la competición parecía una quimera, es ahora el objetivo, y decimos diez porque aún no se ha disputado el partido aplazado que tienen los morados con el Real Burgos C.F. Cosa que aún no se sabe cuando se podrá celebrar. Pero el mister solo ve este encuentro, la primera piedra en el camino y el técnico se desata en elogios del rival, preguntado por el equipo el técnico aseguró «Un rival muy duro con jugadores de calidad como borrego o Roberto Simon. Tiene mucha pegada y tenemos que estar firmes en defensa y no tener ningún fallo si queremos ganar el partido».

Una declaración de intenciones en toda regla. Lo que también es cierto es que para este encuentro Pablo Huerga recupera a David y a Brítez, por lo que podrá contar con la plantilla al completo para intentar doblegar a los vallisoletanos, a la vez que recuperarse de la derrota sufrida en la anterior jornada en Burgos, que rompía una racha de más de cuatro meses sin conocer la derrota fuera de La Llanera. Y el regreso al campo leonés les es favorable dado que las estadísticas así lo demuestra, desde el 2003 los visitantes no ganan en la casa morada, por lo que todo esto llama al optimismo. Y por último volver a sentir el apoyo del jugador número doce desde la grada es clave, por lo que jugadores y directivos piden de nuevo a la afición que acuda en gran número a La Llanera, como viene sucediendo durante toda esta temporada, en la que la comunión entre afición y jugadores está siendo espectacular.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …