Inicio Fútbol La carrera por la salvación entra en la fase final para el Atlético Bembibre

La carrera por la salvación entra en la fase final para el Atlético Bembibre

0
0
  • El equipo de Fernando Ministro recibe mañana en La Devesa a partir de las 17.00 h al Unionistas en pro de buscar la salvación y ayudar a los equipos de la tierra en pro del play-off de ascenso.

Partido transcendental para el conjunto de Ministro, los Del Valle del Boeza reciben mañana a un rival incómodo y complicado, pero no imposible el Unionistas. Los salmantinos visitan la plaza berciana en un estado de forma bastante considerables, después de sumar tres jornadas consecutivas venciendo, los charros vienen con ganas de continuar en la pelea por los puestos de play off de ascenso y no quieren que un partido como el de mañana les amargue la fiesta.

Una fiesta que quiere que sea el Atlético Bembibre, después de vencer a sus vecinos el Salmantino, estos están esperando que de nuevo les devuelvan la papeleta, dado que el otro equipo charro también se está jugando los cuartos con los puestos de play-off de ascenso. Pero no solo por ahí van los tiros a mayores los rojiblancos querrán también por seguro ayudar a Atlético Astorga La Bañeza que también tienen a Unionistas en el medio del play-off.

Pero lo más importante y en lo que se resume todo es por si mismos, la clasificación por debajo está apretadísima y hay que conseguir los puntos para alcanzar la salvación lo antes posible. Ministro lo sabe y dado el respeto que le tiene al rival no va a dejar ninguna pieza fuera del puzzle con tal de conseguir esos tres puntos que sabrían a gloria y así encaminarse de nuevo en la senda de la victoria.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Opinión: Dimos la cara y lo importante es la liga

Una jugada de Pipo regateándose en el descuento a toda la defensa granadina pudo darnos el…